#InMyFeelingsChallenge, el nuevo desafío viral al que se sumaron desde Dua Lipa hasta Cande Tinelli

Drake es el intérprete de la canción que se volvió furor en las redes sociales. Este reto, también conocido como #DoTheShiggy o #KekeChallenge, tiene dos variantes de coreografía que los usuarios de Instagram no paran de replicar

Al ritmo de "In my Feelings" del rapero Drake, un reto en las redes sociales se volvió viral y es replicado por miles de personas, incluidos famosos como Will Smith, Millie Bobby Brown, Dua Lipa y hasta argentinos como Cande Tinelli con su novio Luca Bonomi y Fede Bal.

El video original todavía no tiene coreografía oficial, pero sí está subido el clip con la letra, que tiene más de 51 millones de reproducciones en YouTube. "¿Kiki, me amas? ¿Vas conduciendo? Di que nunca jamás te apartarás de mí porque te quiero y te necesito y estoy siempre triste por ti", dice el estribillo en su traducción al español. El single, según se pudo saber, es dedicado a Keshia Chanté, una artista canadiense con quien el rapero se conoce hace mucho tiempo.

El 28 de junio un influencer de la cuenta de Instagram "The Shiggy Show" subió el clip que lo comenzó todo, y ya ostenta más de 1,7 millones de seguidores. Consiguió en pocos días que su video se haga viral para hacer el #DoTheShiggydance con más de 6 millones de reproducciones, 741 mil me gusta y 31 mil comentarios.

La coreografía de "In my Feelings" es simple y fácil de recrear. Entre los pasos están incluidos: señalar el corazón, hacer que se maneja un auto y correr el cuerpo hacia un costado. Los famosos lo recrearon a su estilo, y estos fueron los resultados:

Will Smith, el actor y rapero estadounidense, hizo del video una producción casi cinematográfica. Filmado desde el Puente de las Cadenas en la ciudad de Budapest en el amanecer, contó con drones y multicámaras para lograr las mejores capturas para su versión del #InMyFeelingsChallenge.

Por su parte Dua Lipa, la cantante del momento, vestida fiel a su estilo sporty, recreó el #Shiggydance en la intimidad de su casa, sin mucha preparación previa. Su video logró tener en menos de 24 horas 9 millones de reproducciones y 39 mil comentarios, siendo uno de sus posteos más vistos en su cuenta.

Los centennials Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de Stranger Things, tampoco se quisieron perder el reto y lo hicieron durante las grabaciones de la tercera temporada de la serie. El video publicado en la cuenta de Brown tuvo más de 2,7 millones de reproducciones y 42 mil comentarios.

Sophia Amoruso, la creadora del imperio fashionista de Nasty Gal, hizo su versión del desafío con un estilo fitness. El escenario elegido por la multimillonaria millennial fue la cinta de hacer gimnasia.

Sin embargo, hace un par de semanas comenzó a hacerse viral hacer la coreografía con el auto en movimiento bailando en un costado mientras avanza. La persona que baila se baja del auto cuando comienza la melodía, y la otra persona que la filma también está al volante. Una versión que no se recomienda hacer.

La it girl argentina Cande Tinelli y su novio Luca Bonomi están de vacaciones en Miami y también se grabaron haciendo la famosa coreografía, pero en su versión más peligrosa y polémica: desde el auto. No lo subió directo a su cuenta de Instagram, sino mediante las stories -que duran 24 horas-. Primero lo hace ella con la inscripción "sorry" en la cara y después él, con un estilo libre, sin seguir al pie de la letra la coreografía.

SEGUÍ LEYENDO: