Con una belleza natural y magnética, Camila Morrone está a punto de conquistar Hollywood. Incluso, para algunos ya lo hizo. Esta it girl millennial -que vive en Estados Unidos- es hija de la modelo y actriz argentina Lucila Polak y del modelo también argentino Máximo Morrone.
Su actual padrastro es el mismísimo Al Pacino, con quien su madre está en pareja desde hace casi 10 años. Ella sumó otra celebridad a su entorno íntimo, a Leonardo Di Caprio con quien se la vincula desde hace varios meses como su novia oficial.
Camila tiene apenas 20 años, pero ya es considerada una estrella en acenso, que triunfa en el mundo de la moda y la actuación. Esbelta y de piernas largas -como su madre-, forma parte de IMG models, la reconocida agencia de la que también forman parte otras top como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge.
Por ahora las marcas globales y dirigidas al mercado joven se la disputan. Sobre todo desde que se asentó entre Los Angeles, donde vive -de a ratos- con su madre Lucila y su padrastro Al; y Nueva York, donde está la sede central de la agencia IMGmodels.
El amor por la pasarela comenzó a los 3 años cuando Camila debutó como figura de campaña de Levi's. A los 12 fue convocada por la marca nacional de indumentaria teen Cómo Quieres Que Te Quiera, su puerta de entrada al universo fashionista. Luego, posó para Ossira y apuntó hacia el exterior como modelo de catálogo de Forever 21 y Victoria's Secret, además de protagonizar campañas para Pink; en 2017 desfiló, por primera vez, en una pasarela de alta costura para Moschino.
También recibió la influencia de su padre, el ex modelo argentino Máximo Morrone, quien en los años 90 integró la troupe de modelos locales que salieron a conquistar Europa y Estados Unidos. Y lo lograron.
Morrone padre trabajó casi dos décadas como modelo en el exterior, y realizó gráficas para Versace y Valentino, entre otras grandes marcas, y se casó con su madre Lucila, pero no eran tiempos de redes y selfies.
En cambio, Camila con muy poco tiempo sobre la pasarela ya cosechó más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, con su 1,75 metros y su cabello rubio y frondoso en cada aparición pública.
Desde el 2009, su madre, Lucila Polak, está en pareja con uno de los mejores actores del mundo, Al Pacino. Los tres -Al, Lucila y Camila- participan de las alfombras rojas como una sólida familia ensamblada. Madre e hija deslumbran a los fotógrafos y a la crítica con sus figuras y rostros esculturales y los vestidos de las mejores marcas de lujo.
Camila ya llegó a ser portada de Vogue Turquía, con una producción de moda fotografiada por Sebastián Faena y a cargo de la estilista Konca Aykan; y de Vogue España. También fue figura en el CR Fashion Book de la ex editora Carine Roitfeld, representando a la mujer Baywatch con los clásicos trajes de baño rojos y cavados.
Su último trabajo en editorial fue para la portada de la edición de febrero 2018 de Jalouse, para la que fue vestida por la reconocida marca Off White. Camila publicó en sus redes sociales el paso a paso y el backstage de la producción.
El grupo de mejores amigas de Morrone está conformado por otras top models que integran el staff de IMG Models como Kaia Gerber -hija de Cindy Crawford y actual sensación de las últimas Semanas de la Moda europea -, Hailey Baldwin, Isabella Peschardt y Kendall Jenner. Juntas estas millennials terribles recorren las discotecas más exclusivas de Nueva York, los after party y también los beauty spa.
Pero la vida de Camila no es moda y pasarela los 365 días del año. Viene de una familia en donde la actuación juega un papel muy importante. Desde los 8 años convive con Al Pacino, uno de los actores de Hollywood con mayor talento y trayectoria. La misma Camila no descartó -en varias entrevistas- la idea de dedicarse a la actuación, además del modelaje. Ella realizó cursos y participó de castings, y consiguió papeles en películas como Death Wish y Never Goin' Back.
Morrone integró la selecta lista de las invitadas VIP a la exclusiva fiesta de Vanity Fair, que se realizó luego de la entrega de los premios Oscar 2018. Allí lució un diseño sirena con escote en U firmado por Dundas. Su maquillaje destacó sus ojos con estilo smokey eye y delineado cat. Un peinado al natural con ondas al agua.
La it girl está en boca de todos no solo por su belleza, sino también por su flamante romance con Leonardo DiCaprio. Se llevan 23 años y la primera vez que se los pudo fotografiar juntos fue a la salida de la casa del actor protagonista de Titanic y ganador del Oscar. Ambos con looks relajados: él con bermuda, cap, buzo y los infaltables anteojos aviator, y ella con un jogging negro.
Los paparazzis también los vieron cuando llegaron al aeropuerto de Los Ángeles, saliendo de un jet privado luego de una escapada romántica a Aspen. Pero su última -y la más oficial- presentación fue en el cumpleaños número 60 de la comediante e íntima amiga de DiCaprio, Ellen DeGeneres, al que también asistió Polak. Ambos llegaron juntos y abrazados. Un romance incipiente pero que parece afianzarse entre un astro de Hollywood y una joven que todo indica que se convertirá en estrella.
SEGUÍ LEYENDO