Jóvenes y talentosas. Ambas hijas de conocidos conductores de TV. Con más o menos exposición, Cande Tinelli y Renata Repetto son sin dudas dos de las influencers más populares de las redes sociales, y ostentan millones de seguidores. Pero hay algo más que las une. Las dos eligieron un hobby que las identifica y con el que demuestran toda su pasión: el canto.
Estas millennials crecieron con apellidos famosos y el escrutinio de las cámaras, pero la música logró que poco a poco se posicionen como mucho más que "las hijas de".
Candelaria Tinelli siempre compartió en las redes su amor por la moda, pasión que coronó con la apertura de su propia marca de indumentaria. Pero fue en la presentación del programa de su papá, Marcelo Tinelli, en donde demostró sus dotes como cantante, que hoy comparte en sus redes sociales, y que pronto captaron la atención de la audiencia.
Lelé, como le dicen sus seres queridos y como se identifica ella misma en su cuenta de Instagram, encontró en sí misma este talento hace mucho tiempo, pero fue durante esta temporada de verano en la que se lo demostró al público, en un show en Punta del Este al que fueron a verla no sólo sus fans y el jet set de la costa esteña, sino también sus hermanos y su padre.
Renata, por otro lado, siempre mostró en sus redes sociales el amor por la música que comparte con su padre, Nicolás Repetto. A partir de tardes cantando e infinitas grabaciones, sus seguidores no pudieron negar el talento de esta joven del clan Repetto. Con 21 años y una prometedora carrera por delante, este año deslumbra en la temporada en Punta del Este en eventos exclusivos junto a su banda "Reís por música".
Renata comenzó su carrera como modelo a los 17 años, pero su corazón siempre estuvo puesto en la música. Sin embrago, no fue hasta el año pasado que comenzó a desarrollar su potencial artístico, creando de a poco su carrera como cantante.
Ambas jóvenes, con un futuro prometedor, están marcando tendencia en la temporada de Punta del Este, participando de los eventos más chic del verano junto con el apoyo de sus familias, demostrando con cada estribillo que son mucho más que un apellido.
Millennials y fashionistas
Cande, como la mayoría del clan Tinelli, es de tener un gran perfil bajo. Muy pocas veces se la ve en eventos de moda, pero, si asiste, marca tendencia. Los diseños de tinta negra en su piel son su marca registrada, desde el cuello, las manos, glúteos y tobillos.
Sin un estilo definido, el vestidor de la millennial está compuesta por prendas de todas las décadas. Desde pantalones sastreros tiro alto oxford, bodies o vestidos lenceros de seda hasta un total look denim y un mix de calzado entre los zapatos de taco -en su minoría-, borcegos y zapatillas de lona.
Renata, por su parte, es hija de dos grandes referentes del mundo fashionista: Florencia y Nicolás, una pareja que marca tendencias. La joven millennial no es de frecuentar los eventos o desfiles de moda que se realizan en el país, ya que su enfoque artístico está puesto en la música. Sin embargo, posó como modelo para 'AMBAR LA FOX' la marca de su media hermana Juana.
La frase 'menos es más' sirve muy bien para describir su estilo, y su guardarropas está compuesto por prendas imprescindibles y clásicos colores en blanco, negro y beige. Sin dudas, una fashionista sin exageraciones.
LEA MÁS: