Quién es el hijo rebelde de Pamela Anderson que nunca vio Baywatch

Dylan Jagger Lee, de 19 años, es fruto de la relación entre la sex symbol y el baterista Tommy Lee. Heredero de un legado fashionista y musical, es la nueva promesa de la industria de la moda y cuenta con los ingredientes esenciales para convertirse en el nuevo ídolo 'teen'

EL joven pretende triunfar en el mundo de la moda y ya ha dado grandes pasos (Elle/Wonderland/NextModels)

Son muchos los hijos de famosos que intentan seguir los pasos de sus progenitores. Algunos aprovechan la fama que ya viene con el apellido, incluso pueden llegar a elegir hasta la misma profesión. Otros, en cambio, utilizan ese apellido para moldear su propia fortuna, una manera de abrirse puertas. Sin embargo, también están aquellos que, simplemente, no muestran interés en el pasado de sus padres y desean, sobre todas las cosas, que nadie se los recuerde.

Este último es el caso de Dylan Jagger Lee, hijo menor de la actriz y modelo canadiense Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee. A sus 19 años, el joven millennial comienza a elaborar su camino entre la industria musical y el modelaje. Delgado, de pelo castaño y ojos verdes, Dylan lo tiene todo para convertirse en el nuevo ídolo 'teen', en una de las caras más solicitadas en el universo fashionista.

La pareja se casó 1995 y separó en 1998 (Getty Images)

Ser o no ser

Dylan y su hermano mayor Brandon tenían tan solo 4 y 5 años cuando el fenómeno televisivo Baywatch dejó de emitirse. Sin embargo, Comedy Central y otros canales en el mundo transmitieron los capítulos una década después.

La serie se transmitió de 1989 a 2001

Baywatch es una icónica serie de televisión estadounidense sobre el trabajo de guardavidas en las playas de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. Comenzó a emitirse en la cadena NBC en 1989, pero fue cancelada tras la primera temporada por su alto costo de producción y su bajo índice de audiencia.

David Hasselhoff apostó a su resurgimiento en 1991, invirtiendo su dinero y ejerciendo de productor ejecutivo. La serie tuvo un gran éxito, especialmente en el extranjero.

Su actuación en la serie le valió para ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión

Pamela Anderson interpretaba entonces a "CJ" Parker, uno de los personajes más populares y de mayor permanencia en la serie con cinco temporadas. Gracias a este fenómeno televisivo es que la actriz se volvió en un cara global, en la chica del momento, llegando incluso a ser portada de Playboy en varias oportunidades.

En 1995 la pareja contrajo matrimonio después de conocerse por sólo 96 horas (Getty Images)

Pero este no fue el único fenómeno que impulsó la carrera de Anderson. En 1995 un video íntimo de la pareja teniendo sexo en un yate durante su luna de miel fue robado y publicado, causando un revuelo inmenso en Internet. La pareja luego demandó a Internet Entertainment Group, la compañía distribuía y vendía la cinta en las red.

En 1998 Pamela denunció a Tommy por abuso (Getty Images)

La popularidad del vídeo marcó un antes y un después dentro de la industria y también la privacidad de las celebrities. Fue el primer video de una famosa que se convertía en viral, aún antes de que las redes sociales propagasen el fenómeno tan habitual en la actualidad. Desde entonces los vídeos caseros de sexo se convirtieron en algo casi rutinario.

La cinta porno disparó la fama de Pamela y en el año 2000, el Libro Guinness de los Records la nombró la 'estrella más descargada en Internet'.

Pamela tiene el record de apariciones en la revista Playboy, la primera fue a los 22 años

Sin embargo la rubia explicó a Vanity Fair que el incidente le causó un mal contra el que no podía luchar: "Tuve que mantener con mis hijos una conversación debido a los comentarios que escuchaban en el colegio. Fue devastador. Creen que es horrible lo que se le hizo a su madre".

Brandon Thomas Lee, Pamela Anderson y Dylan Jagger Lee en el desfile de Saint Laurent en Los Angeles, California (Getty Images)

En aquel momento, sus padres debieron tomar una decisión difícil que los separaría como familia: fue enviado al internado Shawnigan Lake School, situado en medio del bosque, durante 5 años en la remota British Columbia, en Canadá.

"Esta fue la manera que tuvieron de protegerme. No la estaba pasando bien en el colegio, debía escuchar comentarios todos los días y oír cosas horribles sobre mis padres. Para mi fue muy difícil, solitario, pero hoy lo entiendo y lo agradezco. Ellos eligieron alejarme de los peligros californianos", explica con madurez.

Sorprendentemente para los fanáticos de los socorristas, si bien se declara un amante de la playa, el hijo menor de Anderson y Lee, poco entiende acerca de las aventuras Mitch Buchannon y C.J. Parker.

"Honestamente, ¿Baywatch? Nunca he visto un solo episodio", contó riendo a la revista Nylon.

"Una vez estábamos en Europa en alguna parte, y estaban emitiendo el programa. Mi mamá dijo, '¿Que? No sabía que todavía hacían esto'. Y yo admití, 'Sabes qué? Nunca lo he visto, y voy a seguir así'", agregó.

Una carrera en ascenso

Con la indiscutible belleza que lo representa y sus casi 100 mil seguidores en las redes sociales parece imposible que el más joven de los Lee haya logrado mantenerse alejado de la exposición mediática.

De a poco se inserta en la industria del modelaje y en ocasiones acompaña a su madre a los 'front row' de los desfiles de las firmas más reconocidas de la industria.

Dylan Jagger lanzó su carrera como modelo con una campaña publicitaria para Saint Laurent, que incluía un video de él en la playa, surfeando y tocando su guitarra. Es músico y sueña con convertirse en productor y DJ musical.

A su vez, como todo hijo de músico, podría decirse que su relación con este arte comenzó "desde la cuna". Tanto es así que Mötley Crüe, la banda de hard rock en la que su padre era baterista, le recuerda a su infancia: "Es bastante gracioso, de bebé solía ​​quedarme dormido con la música más alta del mundo. Entonces, de ahora en adelante, cuando suena una de sus canciones, pienso 'quizás debería irme a dormir'".

Pero su estilo está muy lejos del glam metal de su padre. "Hago música acústica, relajada. Es un estilo James Bay y Ed Sheeran", contó Lee a la revista Wonderland.

“Estoy tratando de hacer algo que nadie ha hecho. Porter Robinson, Odesza, Madeon e Illenium me inspiran para hacer música”.

"El primer CD que compré probablemente haya sido Back in Black cuando era muy chico. Siempre escuché a AC/DC", agregó Dylan.

Cuando le preguntaron si alguna vez había hecho la corrida Baywatch en la orilla del mar expresó que jamás lo hizo y que, probablemente, nunca lo hará.

Hoy lo representa la exitosa agencia de modelos NEXT L.A., y sigue los pasos de sus talentosos padres para convertirse en estrella y parece tener todas las condiciones para lograrlo. Será cuestión de tiempo para saber qué es lo que puedo hacer el joven Dylan a partir de la portación de un apellido famoso.

LEA MÁS: