Joey Marie Choi, una pequeña niña japonesa, es la hija de la reconocida fotógrafa Laura Izumikawa, y hoy es un éxito viral en las redes sociales por los disfraces que viste mientras duerme la siesta.
Con su hermoso pelo oscuro, tez blanca, pómulos inflados, pequeñas manos y pies, enternece al mundo con sus peculiares looks, creados por su mamá, quien la viste sin hacer ruido cuando duerme la siesta, como una muñeca.
Uno de los primeros personajes elegidos por Izumikawa fue 'Pikachu', la principal figura de la serie de dibujos animados Pokemón, y más tarde se convirtió en un hobby, con imágenes de la bebé vestida como las princesas de Disney y niñas con trajes típicos de varios países.
Tras el éxito de sus publicaciones en Instagram, decidió poner a la venta su primer libro Naptime with Joey con sus mejores fotografías. La fotógrafa aseguró: "Siempre soñé con publicar un libro de mi trabajo, pero jamás imaginé que sería sobre mi bebé".
También confesó que el retratar a su hija lo hace para documentar su infancia y que en un futuro la pequeña Joey pueda ver las emociones que les brindó a miles de personas.
LEA MÁS: