Fanáticos de Halloween, un festejo de de origen, celta desfilaron durante el fin de semana con sus mejores atuendos, peinados y maquillajes más escalofriantes. Zombies, Frankenstein, brujas y fantasmas salieron a embrujar el fin de semana porteño, a la espera de la Noche de Brujas, que este año cae un martes, por lo que la mayoría de los festejos se adelantaron unos días.
Como todos los años, la noche de Halloween es una de las fiestas más esperadas para revivir el tenebroso espíritu de la característica noche de brujas. A pesar que su verdadera fecha es el 31 de octubre, en Buenos Aires los festejos se adelantaron.
Jueves, viernes y sábado fueron los días elegidos para celebrarlo. Días de preparación y elaboración de los disfraces, maquillaje y peinados deslumbraron y cautivaron la noche y fueron los más fotografiados por su originalidad y excentricidad.
A pesar de ser un acontecimiento que se caracteriza por los colores naranja, violeta, blanco y negro, y diseños de disfraces escalofriantes y aterradores, la mayoría eligió lo tradicional y no arriesgarse.
Numerosas fiestas en discotecas lo celebraron con exclusivas invitaciones y participantes, y la única restricción era concurrir disfrazado. Al ser un día no común para los organizadores de los boliches, se realizó en la semana una pre-venta de tickets, los cuales incluían descuentos y consumiciones.
Listas VIP, DJ's de lujo, influencers, it girls y reconocidas celebridades de nuestro país no quisieron perderse la variedad de fiestas que hubo el sábado por la noche en la city porteña. La costanera y discos de Palermo fueron sus elegidos.
El boom de las cervecerías artesanales continúa, y estos sitios siguen siendo un gran punto de encuentro para amigos y compañeros de trabajo. Algunas se sumaron a la decoración y ambientación con la temática de Halloween con promociones especiales para todos aquellos que los visiten disfrazados.
Restaurantes gastronómicos y bares también se adaptaron y sus espacios se nutrieron del espíritu escalofriante de Halloween. Elementos colgantes en los techos, en las paredes y en las fachadas.
LEA MAS: