Presumen de sus ostentosas vidas en las redes sociales: viajes en aviones privados, autos de lujo, ropa y accesorios de las marcas más caras del mundo como si fueran alguna celebridad de Hollywood. Pero muchos de estos jóvenes, estos "niños millonarios" de Instagram aparentan ser algo que no son, y alcanza solo con una buena fotografía para engañar al mundo entero.
Pero, ¿cómo logran imágenes durmiendo en aviones privados si no tienen uno? La respuesta la dio la compañía rusa 'Private Jet Studio'. La empresa con sede en Moscú ofrece sesiones fotográficas en un avión Gulfstream 65, por la módica suma de USD 244 con fotógrafo y USD 191 si no se requiere de dicho profesional.
Los creadores de este negocio único ofrecen la experiencia de entrar en un jet privado de lujo. Sin embargo, en realidad sus clientes no viajarán a ninguna parte, sino que el avión permanece firmemente en el suelo durante la experiencia.
La compañía brinda servicios extra como el de maquillaje y peinado para completar el look fancy.
Los fundadores de Private Jet Studio contaron que sus clientes contratan sus servicios para ganar más seguidores ya que ellos disfrutan de ver cómo viven.
Los personajes de la cuenta 'Rich Kids of Instagram' hacen lo que sea para mostrar que viajan con estilo, y sus seguidores creen ese engaño tan meticulosamente planeado.
LEA MÁS: