Las madres se modernizaron y con ellas los regalos que prefieren. Lo que quieren es uno pensado particularmente para ella. Cada una es única y especial, y le gustaría saber que sus seres queridos pensaron que ese obsequio la representaría.
En el momento de pensar qué regalar en este día se abre un abanico de opciones ya conocido. Pero algunos valientes prefieren sorprenderlas de una manera diferente.
Algunas opciones de regalos para que mamá deje los problemas laborales de lado y olvide por algunas horas las obligaciones familiares.
Experiencia gastronómica
Para todos aquellas que quieran incursionar en la comida saludable y aprender acerca de la correcta combinación y calidad de alimentos, se ofrecen diversos cursos naturales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Incluso un curso acerca del ABC de vinos es una excelente idea para aquellas madres interesadas en la viticultura. Permite poder seleccionar un vino pensando en la región de procedencia y entender sus características y sabores para poder acompañarlo con los alimentos adecuados.
Paseo guiado en bicicleta para la familia
Grandes y chicos pueden disfrutar de un paseo en bicicleta conjunto. Es un programa entretiene a todas las edades. Pensado para que las familias disfruten de una actividad al aire libre y recorran su ciudad.
Esta alternativa, con la llegada de la primavera, es perfecta para sorprender a esa mamá que hace ejercicio preparándose para el verano y a su vez disfruta de la brisa del atardecer en familia.
Tratamientos de belleza
Desde sesiones de masajes a tratamientos corporales exclusivos. Las limpiezas faciales son las más relajantes. Una opción más económica son las máscaras faciales que refrescan e hidratan la piel y se pueden hacer en casa. La maternidad somete a las mujeres a una permanente preocupación –consciente o inconscientemente- de los hijos. Es por eso que, de vez en cuando, es necesaria una escapada para desconectar, o recordarle que se merece el tiempo para pensar en ella.
En un día de spa completo hay alternativas para cubrir todas las necesidades de quien busca relajarse, y así alejarse del stress cotidiano: masajes descontracturantes, con piedras calientes o a cuatro manos, un circuito de aguas que incluye jacuzzi in/out, ducha escocesa y tropical.
Talleres de huerta orgánica
Los cursos de jardinería brindan a las madres consejos prácticos para optimizar los recursos disponibles y los espacios en los hogares, las plantas ideales para cultivar en cada estación y mejoran el aroma y los sabores y hacen de los jardines un lugar más alegre.
Los mismos incluyen apuntes por los profesionales y sobre la temática del taller. Y en el medio de las clases generalmente un coffee break para descansar.
Aventuras para las más osadas
Regalá una experiencia única, original y emocionante. Vuelos en parapente, planeador o paratrike. Si siempre soñaste con volar, ésta es la oportunidad de sentir la verdadera sensación de hacerlo. Para las novatas, estos paseos eufóricos por los aires se adaptan a sus necesidades.
Y para las que no se animan a tanto, están los simuladores de paracaídas… Donde la sensación de vuelo es casi real.
LEA MÁS: