Mike Chabot es un personal trainer, instructor de crossfit y modelo canadiense que es furor en Instagram por las provocadoras fotos que publica a diario mostrando su cuerpo trabajado gracias a la disciplina.
Con brazos tonificados tiene realizada una 'manga' como tatuaje con budas, hojas y partes del cuerpo como manos. Es la única parte del cuerpo que el instructor tiene tatuada. Según se puede ver en las redes, Chabot no consume ningún tipo de pastillas para lograr esa musculatura, solamente sigue rutinas estrictas.
Tiene como uno de sus ejercicios favoritos hacer natación y boxeo, además de pasar infinitas horas en el gimnasio. Además, posee una "gran obsesión" por sacarse fotos, videos y publicar Instastories para que sus más de 500 mil seguidores puedan envidiar o elogiar su escultural cuerpo. Sus últimas publicaciones están dedicadas más al modelaje que a sus rutinas por haberse convertido en uno de los hombres más hot del momento.
Según confesó, su lema es "ayudar a tantas personas como sea posible para cambiar su estilo de vida y convertirlo en más saludable".
En su perfil de Instagram escribe 'transform my body' y posee dos mails de contacto para poder contratarlo y empezar con un entrenamiento personalizado.
LEA MÁS:
Cuáles son las 5 apps fitness que usan las celebrities
El método de las 'gemelas' suecas: el nuevo entrenamiento para un cuerpo escultural
Con 40 años, cambió su figura sin dietas milagrosas y reveló los 6 secretos
Moda fitness: una guía de estilo femenina para entrenar con glamour