Chanel, Balenciaga y Dolce & Gabbana fueron algunas de las firmas de lujo que sumaron a sus colecciones accesorios fuera de lo común. Esta vez, Saint Laurent presentó unos stilettos en punta sobre ruedas simulando ser unos divertidos patines.
Los llamados patines de cuatro ruedas son llamados Anya 100 Patch Pump Roller que para los fanáticos del patinaje están a la venta en los locales, no en su e-shop, a un precio de 2.622 dólares.
Fueron inventados por el director creativo de la marca, Anthony Vaccarello. Con su sofisticado estilo realizó la fusión de los mejores stilettos que tiene su colección para desplazar a las clásicas botas de cuero blancas.
Los patines forman parte de la colección de invierno 2017 y los modelos presentados son con diseños estampados con rostros de mujeres, metalizados de cocodrilo, unos negros con cristales y unas botas de caña alta negras.
No es la primera vez que la marca hace unos patines. Sus primeros modelos fueron unas zapatillas deportivas blancas con rayas azules y rojas y con cuatro ruedas.
LEA MÁS: