En las redes sociales, especialmente en Instagram, un extraño corpiño llamado Ta-Ta Towel se hizo viral por su extraño diseño que está compuesto por una toalla que cuelga del cuello, cumpliendo la función de tapar los pechos de la mujer evitando transpirar en esas zonas.
La impulsora fue Erin Robertson, la fundadora de la marca Ta-Ta Towels, que presenta en la red social a su producto de esta manera: "Es una solución patentada a tus problemas de sudoración en los senos, ideales para embarazadas pre y post parto, gym y spa". Su idea se basó en un problema personal que tuvo en su primera cita al no funcionar el aire acondicionado.
Robertson probó de todo pero nada podía solucionarlo hasta que la idea de una toalla-sujetador parecía dejar ese problema atrás. Aprendió a coser y se puso a realizar esta prenda para mujeres cuyo talle de corpiño sea C -más de 100-.
I need the #TaTaTowel!!!
— Margarita ☀️ (@_Margaritajones) 6 de agosto de 2017
Sus repercusiones en las redes sociales fueron divididas: gente en desacuerdo que lo cataloga de "feo, extraño e inútil", y otros a favor de esta gran solución: "Necesito la Ta-Ta Towel".
Se encuentra a la venta mediante su página online con una gran variedad de modelos, diseños, colores y talles a 45 dólares.
LEA MÁS: