Victoria's Secret, la firma de ropa interior más sexy y famosa a nivel mundial, decidió exhibir en el último piso de su tienda de la Quinta Avenida en Nueva York los trajes y piezas más valiosas de los desfiles anuales del #VictoriasSecretFashionShow que pasan las modelos e it girls del momento.
Infinitas horas de trabajo y presupuestos altísimos para su confección, los trajes, una vez que el show terminaba, eran archivados en sus talleres, pero eso cambió a partir de la apertura del museo. La sala está llena de cámaras y personal de seguridad que no permiten la cercanía de las personas.
En la galería, además de los conjuntos, se pueden ver las alas de los VS Angels y zapatos desfilados por Gigi Hadid, Kendall Jenner, Gisele Bündchen, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima y los emblemáticos 'fantasy bras' valuados en más de 1 millón de dolares.
La tienda cuenta con 4 pisos con accesorios, lencería, cosméticos, fragancias, linea de ropa y Pink, la segunda firma de Victoria's Secret más deportiva, decorada con fotografías, backstage y campañas actuales e históricas de la marca.
LEA MÁS: