Karina Jelinek cambió rotundamente de estilo. Con un corte de pelo diferente, demostró que cualquier propuesta la convierte en una femme fatale.
Siguiendo las tendencias internacionales, se sumó a la larga lista del lob, una melena por debajo de los hombros que lucen celebrities internacionales como Kendall Jenner o Bella Hadid. Pero, además, se animó al flequillo para darle movimiento y volumen.
"Presentamos él flequillos SWAG y un cambio de color llevando su morocho a un todo de dos dimensiones, sobre su melena midi Large", compartió el estilista a cargo Leandro Toscano.
No es la primera vez que la modelo luce flequillo, lo que es poco habitual es verla con una tonalidad más clara en la gama del terracota. La coloración remite a variantes de café como el expreso, el moka y otros elementos como la tierra, madera, hojas de otoño y bombones. Una opción que se destaca en melenas en capas
Otras de las famosas argentinas que se caracteriza por transformar su imagen y jugar con las tendencias es Connie Ansaldi. La influencer apostó a otro color vibrante en tonalidad lila.
"Me divierte cambiar todo el tiempo de color porque tiene que ver con permanecer siempre renovada, joven, con mi espíritu de cambio, de innovar, emprender cosas nuevas. No me da nada de miedo. Me divierte un montón", explicó Ansaldi
lockquote>Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el
"Primero utilizamos productos para extraer el pigmento verde. Secamos, aplicamos en raíces el 611 de Inoa y combinamos entre un balayage y mechas tejidas en algunos espacios para iluminar más la base natural, dejando la parte clara que ya tenía. Para llegar al lila se mezclaron el rojo y el violeta y se obtuvo un color más fuerte en las puntas", puntualizó Margarita Beyfeld, la especialista de llevar a cabo el cambio.
El despligue de tonalidades en la coloración llegaron para quedarse como tendencial mundial. Invadieron el streetstyle de las grandes capitales de la moda y las pasarelas de los diseñadores.
LEA MÁS: