"Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer", reza el dicho popular. Los grandes deportistas alrededor del mundo, en su mayoría, tienen a su lado mujeres despampanantes. El fútbol americano no es la excepción. En el ansiado Super Bowl LI, las compañeras de Tom Brady -jugador de los New England Patriots- y de Tevin Coleman -de los Atlanta Falcons- son quienes se llevan todas las miradas.
Gisele Bündchen
La brasileña es la modelo más cotizada del mundo. Su brillo excede a su pareja que, como si fuera poco, es la gran estrella de la NFL: Tom Brady. Ambos se conocieron en una fiesta privada en Nueva York a fines de 2008 cuando Brady recién se había separado de su exnovia, la actriz Bridget Moynahan.
El comienzo de la relación fue traumática. Bündchen, tiempo después, aseguró que pensó en romper con Brady cuando se enteró que su exnovia esperaba un hijo de él. Moynahan ventiló en los medios que estaba embarazada de 3 meses. Durante la gestación y el parto, la figura de los Patriots no se hizo presente al punto de que hoy John, su hijo, lleva el apellido materno más allá de que mantiene una relación fluida con él.
Sin embargo, la relación avanzó y hoy los tiene a Bündchen y a Brady casados y con dos hijos pequeños: Benjamin de 7 años y Vivian de 4. La supermodelo, a su vez, reconoció que a John también lo siente y quiere como propio. Dueña de un metro ochenta, piernas largas y una sensualidad única, las principales marcas y revistas de moda se desvelan por tenerla como protagonista.
Ahkeilah Murib
Mucho menos conocida, Ahkeilah Leila YasMeen Murib comienza a hacerse un lugar de privilegio en el mundo del modelaje. En pareja con una de las grandes promesas de la NFL, el corredor de 23 años Tevin Coleman, utiliza sus redes sociales, además de para posar junto a su novio, como medio de difusión de sus producciones.
Ahkeilah Murib pasa largas horas por día en el gimnasio en la búsqueda de tonificar cada parte de su cuerpo. A su vez, muestra un gran fanatismo por los tatuajes. Dispersos por toda su figura, el que más llama la atención por su peculiaridad es la pintura del elefante que tiene sobre su muslo derecho.
La joven, que combina descendencia afroamericana y palestina, conjuga una belleza exótica que la vuelve una de las más deseadas. Sus producciones, lejos de las refinadas campañas de alta costura de Bündchen, apuntan a mostrar su sensualidad desbordante.
LEA MÁS: