Las vacaciones ofrecen la posibilidad de por fin, tras meses de trajín laboral, descansar, relajarse y divertirse. Si de diversión nocturna se habla, no se puede omitir uno de los clásicos. En la costa argentina, funciona desde hace años uno de los más grandes complejos del mundo. Su nombre es por demás conocido: Pueblo Límite.
Ubicado en Villa Gesell, en Acceso 7165, Avenida Buenos Aires 2600, Pueblo Límite se convirtió en el gran referente de la noche atlántica. Principalmente reconocido por sus enormes dimensiones, por una oferta variada de servicios y pistas que transforman a una salida en una experiencia única.
En temporada alta, Pueblo Límite se vuelve la principal atracción de la Costa Atlántica. Sus puertas están abiertas todos los días, de lunes a domingos, con shows de las figuras musicales más destacadas del momento. En los eventos que marca el calendario de enero, se destacan las presentaciones de Los Totora el martes 17 de enero, Rombai el 18 y el Polaco el 23.
Un poco de lo que fue ayer @rombai_ HOY KARINA!! TODOS A PUEBLO!!
Un vídeo publicado por Pueblo Limite (@pueblolimiteoficial) el
Pueblo Límite es más que un boliche. Es un inmenso complejo nocturno que dentro de sí tiene locales bailables, restaurantes y bares. Uno de ellos, Vibe, cuenta con sonido e iluminación de última generación en el que prestigiosos DJ's internacionales y locales pasan música electrónica. You!, por su cuenta, se caracteriza por su diversidad de estilos; desde el mixed pop hasta el reggaeton. Por último, Terrazas, se presenta como la opción ideal para un ambiente más relajado de bar y house music.
El complejo, ubicado en la entrada de Villa Gesell, a poco más de 20 cuadras del centro, cuenta con un amplio estacionamiento para quienes deseen concurrir en vehículo. Ya convertido en el clásico más trendy de la Costa, Pueblo Límite reafirma su posición en 2017. La opción número 1 para disfrutar de la noche veraniega.
LEA MÁS: