Una montaña rusa, con rieles de madera, trencitos personalizados, subidas y bajadas, todos esos elementos conforman la obra maestra contruída a mano por un igneniero aeroespacial retirado.
Set trata de Paul Gregg, un abuelo amante de las montañas rusas, decidió sorprender a sus seis nietos con un parque de diversión casero. A través de su cuenta de Youtube, compartió el momento donde se ve a los más pequeños emocionados disfrutando del regalo de su abuelo, que se convirtió en un fenómeno viral.
Durante más de 34 años, Gregg se dedicó a la ingenieria aerospacial en la empresa Boeing. Una vez retirado decidió aplicar sus conocimientos construyendo una montaña rusa en tamaño el patio de su casa en Seattle, EEUU.
Relató en el medio Daily Mail, como fue el proceso: Un día compró un tren con motor eléctrico y lo instaló en su patio; por supuesto los niños estuvieron muy contentos jugando por un rato, pero luego se aburrieron. De esta manera, fue un paso más allá y montó el centro de entretenimiento.
El abuelo compartió el video en Youtbe donde se ve a dos de sus seis nietos disfrutando del impresionante regalo que le hizo su abuelo. En su página de Youtube también brinda detalles de como fabricar una versión casera para realizar.
LEA MÁS: