Bellas, hermosas, jóvenes y talentosas. Son las nuevas modelos Millennials que ganan terreno en el mundo fashionista. Gucci, Marc Jacobs, Miu Miu, Tommy Hilfiger, son algunas de las marcas de lujo que ya las aclaman para convertirse en una de sus musas. Y, además, se destacan por tener miles de seguidores en las redes. Así, fueron bautizadas como las "supermodelos sociales".
Desde la hija de Cindy Crawford o la glamorosa Mica Argañaraz -la argentina que redefine los esteriotipos- hasta la sensual Taylor Hill, un repaso por las nuevas beauty que aspiran a llegar a ser top models.
Kaia Greber
La hija de top model de los 90 Cindy Crawford se convirtió a sus 15 años en la estrella de las principales fiestas de la New York Fashion Week y también se consagró con el premio a la 'mejor modelo del año' en los premios Fashion Media Awards.
Kaia forma parte de la agencia IMG Models -una de las más reconocidas de la industria- desde julio de 2015. Desde entonces, es protagonista de importantes campañas. Su más reciente trabajo fue para los cosméticos de Marc Jacobs, o Miu Miu y Alexander Wang.
Bella Hadid
Es la hermana menor de Gigi e hija del millonario matrimonio de Yolanda Foster y Mohammed Hadid. También fue "fichada" por la agencia internacional de modelos IMG y, junto a las otras integrantes de la lista, representa el futuro de la industria.
Brilló en la alfombra roja de Cannes, también cautivó durante el New York Fashion Week de la mano de Donna Karan, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Michael Kors. Su único contratiempo fue una aparatosa caída, que la dejo en rídiculo.
lockquote>A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on
Hoy es una de las figuras más cotizadas del momento y se posiciona como la futura embajadora de la reconocida marca Dior.
Mica Argañaraz
La argentina de 23 años rompe con los esteriotipos de belleza. Con su tez y su melena shaggy, cruzó todas las fronteras y triunfa en el mundo. De hecho, se consolidó como una de las caras más visibles en la reciente edición de la semana de la moda en Nueva York.
Su meteórica carrera la llevó a bailar abrazada a Lady Gaga para Tom Ford, o a caminar en las pasarelas de Chanel, Valentino y Jason Wu. También posó para Ay Not Dead y Prada.
Sensual, andrógina y rockera, la top argentina es un must de cualquier evento relacionado a la moda
Taylor Hill
Descubierta con apenas 14 años en Colorado, su ciudad estadounidense natal, por el agente de moda Jim Jordan, Taylor Hill hizo su debut a los 17 años al desfilar para Roksanda y Ralph Lauren.
Dolce&Gabbana, Fendi, Versace, Chanel o Marchesa fueron algunas de las otras casas de la moda para las que ha desfilado. Con un portfolio muy versátil, fue la imagen de la reconocida firma Topshop, H&M o la marca de lujo Jimmy Choo.
Es amiga de Bella Hadid y ambas se divierten al publicar el backstage de sus trabajos o el adelanto de campaña en sus las redes con su más de 4 millones de seguidores. Definitivamente se trata de una 'supermodelo social'.
lockquote>Anna Sui 🍒 @annasuifashion @patmcgrathreal
A photo posted by Taylor Hill (@taylor_hill) on
Hailey Baldwin
Es amiga de Kendall Jenner y Gigi Hadid, tiene más de 7 millones fanáticos en su cuenta de Instagram. Pisó las mejores pasarelas del mundo en su corta edad -19 años- y carrera -apenas dos-. Su nombre ya resuena en la industria.
En la última Semana de la Moda de Nueva York, la ex novia de Justin Bieber desfiló para Prabal Gurung, Tommy Hilfiger o Jeremy Scotte. Ahora se le aproximan Londres, Milán y París.
“Aún no sé qué desfiles voy a hacer en Europa, pero es cierto que Nueva York ha ido muy bien; con tiempo, paciencia y trabajo, todo llega”
Es la gran apuesta de imagen de importantes firmas, su más reciente trabajo fue en un evento de la firma española Stradivarius, con la que se identifica porque "tiene un rollo muy joven y divertido".
Lea más: