Una mujer en la playa disfruta de un día al aire libre con su esposo y su pequeño niño. Cora Tanetti (Jessica Biel, en un papel consagratorio) interpreta a esta madre que comienza a pelarle una fruta a su hijo. A menos de un metro de ellos se encuentran dos parejas disfrutando de una música y de la arena.
Allí es cuando -sin un motivo aparente- Cora apuñala con el mismo cuchillo que usaba para la fruta a un joven de esa pareja. El hombre muere, y ella se muestra como la asesina delante de miles de espectadores.
A lo largo de los ocho episodios que dura la serie se intenta develar el motivo que la llevó a Cora a asesinar a este hombre. La participación de Bill Pulman como el detective a cargo le dará el lugar de psicólogo. Así se realizará un viaje por la mente de esta mujer con un pasado y una infancia trágica, por la ausencia de amor que nos conducirá, episodio a episodio, al final de la historia.
Cada capítulo genera ganas de ver el próximo porque las claves que se van revelando resultan esenciales para llegar al meollo del asesinato. De esta manera iremos descubriendo quién es este misterioso hombre de la playa, de qué manera la mente y la psiquis de Cora fue manipulada, y cómo la vida de una familia puede cambiar de un momento a otro a partir de una tragedia.
The Sinner es un thriller psicológico que te sorprende en cada capítulo, generando el inicio de una maratón de sus ocho episodios. No te la pierdas. Está disponible en Netflix.
LEA MÁS: