Vicky Xipolitakis está viviendo los días más difíciles de su vida tras haber sufrido lesiones y maltrato de parte de su ex pareja, Javier Naselli, según su denuncia ante la Unidad de Violencia de Género. La vedette, además, dejó de estar representada por Fernando Burlando -a raíz de problemas en su “vínculo profesional”- y el viernes pasado se la vio muy dolorida al retirarse de Tribunales, tras una audiencia de mediación con el padre de su hijo.
Esa angustia hizo eclosión durante la nota que, junto a su hermana, Stefy, la vedette brindó a Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura a través de la pantalla de América. Vicky hizo un repaso por su carrera en los medios con el humor que la caracteriza, pero no pudo evitar las lágrimas al referirse a lo sucedido con Naselli.
“Siempre fue impresionante el amor de la gente, pero ahora es como que se me han acercado muchas mujeres que sufrieron violencia y me dicen: ‘Vicky, estamos con vos, pasamos por lo mismo, ¿cómo hacés para tener esa fuerza?’ Y yo les digo: ‘Mirá los ojos de tus hijos’. A veces me siento muy sola y me pongo a llorar y me quiebro, porque me quedaron muchas cosas a mi responsabilidad, sola. Yo tengo una familia que gracias a Dios es incondicional, y unos amigos que son todos mis ángeles”, comenzó con su relato la artista.
En ese sentido, dirigiéndose directamente a Ventura, confesó: "Me da vergüenza. Te juro, Luis, que hay días que no me gusta dar lástima en televisión, y por eso no lloro. Pero yo soy humana igual que todos, y tengo corazón y soy mamá. Yo no estoy más para boludeces, me hice madura a los golpes. Era una nena que siempre jugaba feliz, sigo siendo alegre de corazón porque me educaron así, no te puedo dar otra cosa que no me dieron: amor y alegría. Pero esto necesito que se arregle urgente”.
Luego, se refirió a lo sucedido con Burlando: “Cambié de abogado por decisión mía. Lo llamé y le dije: ‘Fer, ¿qué querés que digamos? Obvio que nunca quiero que quedes mal, yo te adoro, sos mi familia, pero esto es decisión mía'. Hace tres meses que no veo un peso y ahora cambié de abogados y voy a litigar en los Estados Unidos como argentina”.
“Le pido por favor al señor juez que haga justicia, porque acá hay una madre que está sola. Por favor pido que se haga justicia, y también confío mucho en la justicia divina, confío en Dios porque nunca me deja porque yo soy buena gente, te lo juro, y los que me conocen lo saben”, exclamó, en medio de un sollozo desgarrador.
“Siempre fui muy aniñada, jodemos, boludeamos, nos cagamos de risa. Perdón por las palabras, ahora estoy siendo cien por ciento natural, no estoy pensando que hay una cámara y hay que decir palabras correctas. Pero hoy soy una persona que maduró y una mamá que va al frente. No me va el boludeo, no estoy más para la boludez”, concluyó.
Vale recordar que, según pudo saber Teleshow, la ex pareja no alcanzó aún un acuerdo, por lo que la semana próxima volverán a verse las caras en Tribunales. “Firmé un acuerdo de confidencialidad. No quiero fallarle a nadie. Es el futuro de mi hijo”, explicó Vicky tras la audiencia.
En tanto, Martín Francolino, su nuevo abogado, indicó que su clienta “está angustiada y pasando por una situación terrible”. “Tiene que luchar todos los días con la manutención de la criatura”, agregó.
Según Carlos Monti, integrante de Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David a través de la pantalla de América, Naselli le paga una cuota de 25 mil pesos que Xipolitakis pidió elevar al doble, pero la defensa del banquero la apeló. Además, trascendió que el costo de las expensas del departamento de Barrio Norte en el que la modelo vive junto a su bebé es de 58 mil pesos mensuales.
Así las cosas, el martes próximo las partes intentarán llegar a un acuerdo por la cuota de alimentos del menor, a la vez que continuarán con el trámite de divorcio.
SEGUÍ LEYENDO