Desde que empezaron a bailar juntos se generó una química especial entre Lourdes Sánchez y Fede Bal, quien a raíz de la operación a la que fue sometida su compañera debió bailar el Súper Duelo con Soledad Bayona.
Por eso, el ex campeón del certamen se mostró preocupado por lo ocurrido con su partenaire antes y después de su performance en la noche del martes.
“Estoy muy triste. Estoy muy angustiado. Y se merece pasar la pareja de Silvina y Jonathan. Realmente lo digo. Esto es un show, hay que evaluar el baile. Se evalúa todo y yo quiero que entiendan una cosa. Este baile fue una coreo que Lourdes vio en Nueva York cuando viajo a Estados Unidos. Vio esta coreo de Moulin Rouge, se emocionó, es una idea de Lourdes y queríamos arriesgarnos a realizar un tango. Es un musical muy lindo que está en teatro, también ahora está la película, y están rompiendo la taquilla. Y ella dijo hagamos esto. Es un sueño que ella ama y no pudimos hacerlo”, expresó el actor.
“Eso me tiene muy mal y me parece que no se merece pasar por lo que está pasando. Si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y estoy defendiendo su lugar. El baile para ella es todo, su vida. Acá me siento con una mochila muy pesada. Le pido disculpas a Lourdes porque solo estoy acá defendiendo su lugar”, agregó, visiblemente apesadumbrado.
“Buen día ! Se muy bien que dije q no quería reemplazo para mi compañera en el show, pero después de hablar con producción y con ella misma, entendimos que hay un sueño que defender y un lugar que voy a saber cuidar hasta tu recuperación, Lourdes! No me afloje ! Te quiero !”, había manifestado a través de las redes sociales en la previa, mandando su apoyo a la pareja del Chato Prada.
“Le mandamos un beso grande a Lourdes, que se está recuperando y tuvo una operación muy pero muy difícil, beso grande para Lourdes y me alegro que esté bien de salud. La verdad nos preocupamos, pensamos que era una operación no te digo de rutina, pero le sacaron un quiste de un ovario, terminó en una situación complicada pero gracias a Dios está muy bien”, fueron las palabras de Marcelo Tinelli al presentar a la pareja.
"Fede no quería bailar si no era con Lourdes. Me encanta que esté acá. Pero este es el último ritmo en el que se permite los reemplazos. A partir de ahora, lamentablemente, no se van a permitir más los reemplazos. Si hay un lesionado, o se va, quedan afuera del certamen”, agregó en relación a las reglas del certamen con respecto a este tipo de situaciones.
SEGUÍ LEYENDO