Lejos en el pasado quedó aquella etapa en la que Flor Vigna y Mati Napp escondían su romance. Ella había terminado una larga relación con Nico Occhiato y prefería no apurar los tiempos, pero el amor siempre es más fuerte y, con el correr de los días, la participante del Bailando y su coach se animaron a abrir su corazón públicamente.
Prueba de ello es el pícaro intercambio de mensaje que realizaron el fin de semana pasado en las redes sociales. Vigna subió una foto a su cuenta en Instagram que recibió los halagos de muchos famosos. Entre los comentarios se encontraba el de Mati Napp, quien escribió, junto a un emoji de un corazón y el del “fueguito”: “Ah, pero no podés más”. A lo que ella respondió: “Con vos, puedo”.
El lunes pasado Flor Vigna se presentó una vez más en el Bailando junto a su partenaire, Facu Mazzei, para realizar su coreografía al ritmo del merengue. En la previa Marcelo Tinelli les preguntó a ella y a su coach cómo marcha su relación, y les realizó algunas consultas íntimas: por ejemplo, si él usa medias al dormir. Ella, fiel a su estilo, se lo tomó con mucho humor.
“Él es un hombre muy limpio, usa muy lindas medias. Yo voy al Once y compro una docena de bombachas, ¡y él tiene boxers americanos! Es un hombre muy viajado…”, dijo Vigna, ante las risas de Tinelli. “Todos los veranos viajo afuera y me compro boxers… Allá es mucho más barato”, aclaró el coach aunque, por supuesto, no era necesario.
Después de la coreografía, al ritmo de “Moviendo las caderas”, de Oro Sólido, se enfrentaron al jurado. Y se mostraron un tanto descolocados ante la pregunta de Ángel de Brito: “¿Matías Napp es celoso?”
“Por suerte no, estamos re bien. No somos novios porque elegimos respetarnos en este momento… Él no es celoso. Sí tenemos trabajos diferentes y diferencias que tienen que ver con otras cosas, pero no llegan a peleas. Es un hombre que me dice ‘linda’ y me exacerba ese lado mío”, dijo la joven actriz.
“Me encanta cómo contestás otras cosas”, observó, con humor, el integrante del jurado. Intervino Mati Napp sobre el tema de los celos: “Más o menos… Con ella todavía no. En una época fui celoso y después fui mejorando. Pero con ella cero, al contrario, me encanta”.
Todos los integrantes del jurado destacaron la coreografía de la pareja y su performance. Los calificaron con un total de 29 puntos.
Para celebrar su gran performance, Vigna se abrazó con su partenaire y su coach, a quien le dio un beso. Y cerró su participación con una declaración de amor: “Estoy súper enamorada. Hay veces que queremos tomarnos nuestro tiempo… Pero lo quiero decir”.
SEGUÍ LEYENDO