“Yo, cuando hablo, digo la verdad. No me gusta participar de este circo mediático. Nunca pensé que se podía llegar a tanto. Siempre he tratado de cuidar mi intimidad, pero acá se ha ido todo de las manos con comentarios y acusaciones que son falsas”.
Claudio Paul Caniggia rompió el silencio este viernes en medio de un nuevo escándalo con su ex, Mariana Nannis. Desde Brasil, país al que viajó por compromisos laborales en compañía de su novia, Sofía Bonelli, el ex futbolista se manifestó enojado por las denuncias públicas de la madre de sus hijos.
“Ella está diciendo una barbaridad atrás de otra sin ningún tipo de fundamento y dañando a personas. No sé cómo le prestan atención a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar en serio lo que dice”, sugirió, y desmintió a su ex: “No hay violencia de género, por eso nunca va a haber ninguna prueba”.
Por su parte, manifestó su molestia por la incertidumbre que se generó sobre la identidad de las dos hijas (de ocho y cinco años) de Nieves, la mujer de Axel Caniggia. Ocurre que algunas versiones indicaban que la menor es la hija biológica del pintor, mientras que otras aseguraban que ambas eran “hijas del corazón”. “Tengo dos nietas”, sostuvo Caniggia.
También aseguró que Mariana Nannis “está fuera de control”. “Es aberrante, tiene una locura total. Todas las acusaciones y comentarios son patéticos”, agregó en una entrevista telefónica con El diario de Mariana, e indicó que ha intentado reunirse con su ex y sus respectivos abogados, “pero no hubo respuesta”.
“Ninguna de las acusaciones que se han dicho han sido probadas. Mi salud está perfecta. Lo que dice de la droga es una calumnia y una barbaridad. Nada de eso es cierto. No hay drogas ni prostitución”, continuó.
Por otro lado, defendió a su pareja, Sofía Bonelli: “Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”.
“Si yo tengo una relación, mis hijos deben aceptarlo y punto. No está bien que se metan”, agregó en referencia a las declaraciones que Charlotte había realizado sobre la modelo de 26 años y la entrevista que dio Alexander en la televisión italiana.
“Es un cambalache. Es la quinta semana de toda esta locura. Todo me ha dolido”, lamentó el ex futbolista.
Por último, y ante la versión de que Mariana Nannis le reclamaría 40 millones de dólares, Caniggia sentenció: “No tengo tanto dinero. Si jugara ahora, lo tendría seguro, pero lamentablemente no pagaban tanto en esa época”.
SEGUÍ LEYENDO