La renuncia de un famoso generó que Lourdes Sánchez tuviera un exabrupto en vivo este miércoles en televisión. Ángel de Brito anunció que Jorge Moliniers abandonó el Bailando 2019 en medio de un fuerte enojo contra la producción de ShowMatch, el jurado y también con otros participantes.
Según detalló el conductor de Los ángeles de la mañana, el bailarín ya no continuará en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. De esa manera, resta definir con quién seguirá Mariela Anchipi, la ex coach del Bailando que actualmente estaba como participante.
“No sé qué va a decidir la producción. Si eliminar al equipo directamente, porque están a tiempo ya que el viernes es la eliminación”, analizó el periodista entre las posibilidades de lo que puede llegar a suceder con la mujer de Dady Brieva.
Mientras de Brito daba la información, se escuchó que una de sus panelistas trató a Jorge Moliners de “cagón”. Y así mismo se lo dijo frente a cámara. Lourdes Sánchez, que también es participante del Bailando 2019 (con Fede Bal como partenaire) tuvo dicho exabrupto al calificar la actitud del bailarín
“La persona que hace eso, para mí es un cobarde”, agregó la mujer del Chato Prada tratando de mejorar sus palabras, pero sosteniendo su opinión.
Luego, el conductor lamentó que su panelista comience sus vacaciones y no pueda continuar en el programa los próximos días para que Moliners le responda y explique por qué tomó la decisión de abandonar el certamen.
Durante la edición del Bailando 2018, Jorge Moliniers y Mariela Anchipi fueron compañeros en el BAR y en agosto de este año se sumaron al ciclo cuando la producción y Marcelo Tinelli decidieron incorporar nuevas parejas.
“Un 2019 con nuevos desafíos”, escribió el bailarín el día de su debut en el certamen de este año. Hasta el momento, se desconoce qué pasará con la continuidad de La Chipi en el ciclo y el motivo por el cual el bailarín decidió bajarse.
SEGUÍ LEYENDO