La devolución de Matilda Blanco que provocó el llanto de una participante en “Corte y Confección”: “Comprate una cartera gigante para poner tu ego”

La crítica de moda fue terminante a la hora de juzgar el desempeño de Celeste, quien no pudo contener las lágrimas

Guardar
La devolución de Matilda Blanco que hizo llorar a Celeste, una de las participantes de "Corte y Confección"

Video Corte y Confección - El Trece

Se sabe que Matilda Blanco suele ser muy dura a la hora de dar sus devoluciones cuando algo que está viendo no la conforma. Y así sucedió en la emisión de Corte y Confección de este jueves, donde la víctima de sus ácidos comentarios esta vez fue Celeste.

Yo más que nada me inspiré en la morfología que tienen la mayoría de los vestidos de Natalia, y quise transmitir como lo que se ve de una mujer que lleva sus vestidos, que es la sensualidad, la elegancia, y sobre todo como poderosa”, afirmó la participante a la hora de presentar su diseño.

“Bueno, muy bien, vamos a ver qué dice Matilda Blanco, que está muy seria me parece”, la presentó Andrea Politti, la conductora del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.

Celeste y Matilda Blanco, frente
Celeste y Matilda Blanco, frente a frente en "Corte y Confección"

“¿Vos decís que ésta es la silueta que utiliza Natalia?, sos una irrespetuosa. Éste es el vestido más antiguo que vi en toda mi vida. No uno de los más, el más. Me parece una antigüedad, viejo antiguo, no para poner verlo en un museo divino, que decís qué lindo vestido antiguo, una cosa, pero ni la tía Porota eh. Tremendo Celeste, una cosa muy fea. Bueno, un 5”, fueron las palabras que hirieron la sensibilidad de la concursante.

“Bueno Celeste, yo quisiera que me cuentes si te sorprendió la devolución, si realmente estás de acuerdo”, la consultó la conductora.

“No, sólo las formas. No es que no estoy de acuerdo ni nada, es más, le pregunté toda la tarde a mis amigos si opinaban lo que me dijeron, yo también lo veía. No es eso, son las formas”, expresó la participante entre lágrimas.

“Celeste, te estás copiando del personaje de Lucía, no son así las cosas. O sea, no podemos ir con delicadeza a decirte bueno, la verdad que mirá, te pido disculpas, pero la verdad que tu vestido no me gusta. Perdoname, pero te tengo que decir que no me gusta, que no está bien hecho, te pido disculpas, no es así. Con tu persona no es, soltalo al vestido, el ego en otro lugar. ¿Sabés lo que tenés que hacer?, salir de acá y comprarte una cartera gigante para poner tu ego. Si sos tan sensible la próxima vez voy a tener más cuidado”, concluyó Matilda, fiel a su postura rígida, mientras la participante se retiraba.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar