Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe
Fue una de las grandes vedettes de nuestro medio, brillando en las décadas del ’70 y ’80 junto a grandes capocómicos de la historia de nuestro país como Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Juan Carlos Calabró. Sin embargo, también vivió épocas oscuras en las que el alcohol, las drogas y la depresión hicieron mella en su persona hasta llevarla al borde del suicidio.
Claro que con su propia fuerza y la de sus seres queridos, Noemí Alan supo atravesar los peores momentos de su vida y reconstruirse gracias al amor de los suyos. Así lo agradeció la propia Tana durante su paso por ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.
Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe
“Les pido perdón por los errores que cometí cuando tenía todavía alguna adicción al alcohol. Con la depresión también, pese a que es una enfermedad, que no es algo que uno se busca, debe ser muy difícil para dos chicos, dos personas jóvenes ver a su mamá tirada en la cama, sin levantarse, sin hacerles la comida. La tuvieron que luchar mucho y la lucharon siempre conmigo”, valoró la artista el apoyo de sus hijos, Lara -quien la acompañó desde la tribuna- y Jano.
Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe
“Buena mina, gran actriz, es una mujer compañera, una mujer que la gente la ama, la Tana Noemí Alan con nosotros. Qué lindo recibir aquí a la Tana que juega con nosotros. Te quiero Tana, hace mucho que no te veo”, la presentó el conductor, apenas ingresó al estudio.
Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe
Divertida e histriónica como siempre, la actriz fue avanzando hasta la pregunta por el medio millón de pesos. Sin embargo, no respondió correctamente y terminó teniéndose que conformar con la nada despreciable cifra de 180 mil que ya tenía asegurada. El interrogante era por qué razón el actor Robert de Niro no interpretó el papel del capitán del Titanic en la película de James Cameron. Luego de dudar algunos segundos, se terminó inclinando por la opción C, que eligió protagonizar la película Ronin, cuando la correcta era la B, que estaba enfermo.
SEGUÍ LEYENDO