Marcelo Tinelli condujo una nueva gala del programa Bailando 2019 en la que se completó la sentencia y hubo duelo del cha cha pop. En el arranque, Larry de Clay se burló del conductor por la derrota de San Lorenzo frente a Boca por 2 a 0. El humorista había afirmado que el Licha López, el jugador que sale con Micaela Tinelli, podría meter un gol y su predicción se cumplió en el partido del sábado pasado.
Seis parejas no alcanzaron el puntaje mínimo (21 puntos) y debieron volver a bailar en la sentencia del ritmo cha cha pop: Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti; Lourdes Sánchez y Fede Bal; Cinthia Fernández y Martín Baclini; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; y Mora Godoy y Hernán Giménez.
Uno de los momentos más emotivos del ciclo fue cuando Fede habló del delicado estado de salud de su papá Santiago Bal, que se encuentra internado en la clínica de rehabilitación ALCLA. El actor había publicado un video en las redes sociales en el habló de la importancia de tomarse un tiempo para darle amor a los seres queridos.
Por decisión de los miembros del jurados, la primera pareja salvada fue Lourdes Sánchez y Fede Bal. Luego, eligieron a Cinthia Fernández y Martín Baclini, y por último a Ailén Bechara y Jitsu Díaz. De esta manera, las tres parejas restantes fueron al duelo telefónico.
Por decisión del público, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero se impusieron y lograron el 47,21% de los votos. Mientras que quedaron eliminados del Bailando 2019 Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (con el 29,01%) y Mora Godoy y Hernán Giménez (con el 23,78%).
“Muchísimas gracias, no siento que me voy porque siempre estoy volviendo. Esta es mi casa también y me siento muy cómoda con todos... Es un placer estar acá. Aprendí muchísimo otros ritmos. Incorporo a la compañía de tango lo nuevo. Voy a seguir haciendo shows por todos lados, en Argentina y el mundo. Obviamente sigo con el merendero Mamá María. Nosotros vamos a construirlo para los chicos de Villa Fiorito”, dijo Mora.
“Nosotros vamos a seguir con el sueño y los espero en Carlos Paz que vamos a estar con una obra”, señaló Rodrigo. Por último, Bianca agregó: “Gracias a ustedes, estoy muy feliz de estar acá. Ojalá pueda volver como yo y no como ‘la novia de’. Sería genial y la pasé muy bien de verdad. Nos vamos felices y con ganas de volver en algún momento”.
SEGUÍ LEYENDO