(Video: Incorrectas, América)
La crisis de llanto de Nicole Neumann al aire y su frase de "me quieren ver muerta" obviamente no pasó desapercibido para su ex pareja, Fabián Cubero ni tampoco para Mica Viciconte, la actual novia del jugador de Vélez.
Como no podía ser de otra manera, Moria Casán aprovechó que la ex Combate forma parte del panel de Incorrectas, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América, para preguntarle su posición al respecto.
"A veces uno con el tema de las mujeres, defender tanto las mujeres, me parece que hay una línea que se pasa y a veces hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar, porque todos los que están defendiendo se van a quemar, y se van a quemar mal", arrancó.
"Porque hay una realidad, porque hay abogados, porque hay cosas escritas, hay pruebas, entonces es como meterse en un lugar donde no corresponde", agregó.
"No voy a opinar, obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque Fabi me consulta algunas cosas y porque a veces charlamos y más de esto que pasó hoy lo hablamos", continuó.
"¿Puede ser que ella también esté deseando tu maternidad? No le dijo alguien hacele un pibe?", le preguntó La One.
"Para mí en una relación es A y B, no entra C. Para mí una relación se construye A y B, y cuando A y B están seguros y hay amor, y quieren proyectar a futuro es A y B, C afuera", expresó ella, sin necesidad de hacer nombres.
"A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, donde yo soy parte de la culpa o nada que ver, y yo hago mi vida, no me meto con nadie. La ligo yo de rebote y siempre la ligo yo. Entonces, yo obviamente voy a defender a Fabián porque es mi pareja hoy por hoy y porque sé cómo es la cosa, pero me molesta a veces que me metan a mí en el medio", se explayó, pare luego dejar bien sentado que ella siempre va a apoyar a su novio.
"A mi pareja yo la voy a defender, yo no meto las manos en el fuego por nadie, pero hay cosas que yo veo y hablo con Fabi y por supuesto es mi pareja y le voy a creer, porque soy una mina que confío en la persona con la que estoy, el día de mañana no sé", sentenció.
"Hoy almorcé con él porque tuvimos una reunión por un proyecto que estamos armando juntos, y es como que le decía enfoquemos la energía acá, estamos en un buen momento, como que dejemos de lado todo lo malo", reflexionó.
"Y te voy a contar una anécdota, me deja acá en el canal y a los dos minutos me llama diciéndome que se le había reventado la llanta y se había tenido que tomar un taxi. Cuestión que si uno se pone a pensar dice bueno, entonces qué hay, un gualicho. Nadie piensa eso, son cosas de la vida", concluyó entre risas.
SEGUÍ LEYENDO