El festejo de Diego Latorre y Yanina Latorre (Video: Ciudad Magazine)
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) llevó a cabo la 25° entrega de los premios Martín Fierro de Cable. Durante la ceremonia, Diego Latorre ganó una estatuilla en la categoría Labor Periodística Deportiva por su trabajo en Fox Sports.
Apenas el conductor Horacio Cabak anunció su nombre, el ex futbolista celebró muy emocionado este importante reconocimiento y se besó con su esposa, Yanina Latorre. Luego, se dirigió hasta el escenario, donde Pilar Smith le entregó el premio.
"Muchísimas gracias a APTRA por este galardón. Cuando me retiré del fútbol pensé que se me terminaba la vida. Sin embargo, en esta actividad encontré un montón de satisfacciones. No es la misma pasión que sentía cuando jugaba al fútbol, pero estoy muy orgulloso", dijo el comentarista al recibir su cuarto Martín Fierro.
"He encontrado en el camino compañeros que me han ayudado, el Pollo Vignolo y todo el equipo, Torneos que me ha abierto la primero puerta y Fox", señaló Latorre, quien se impuso en la categoría frente a Daniel Arcucci y Gustavo Grabia.
En el discurso, Diego también aprovechó para agradecer a su esposa e hijos: "Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, conmigo, ayudándome, empujando sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho".
El gran ganador de la noche fue Adrián Suar, quien se alzó con la estatuilla de Oro por el ciclo El Host que se emite por la pantalla de Fox. También su programa fue distinguido en el rubro Juegos / Entretenimientos / Reality / Humor, en el que compitió contra La culpa es de Colón Edición Mujeres y Tenemos Wifi.
Una de los blooper de la noche tuvo como protagonista a Sol Pérez, nominada por el programa Online, que se emite por KZO y conduce junto al periodista Luis Piñeyro. El episodio ocurrió en la previa a la ceremonia cuando la conductora mostraba su vestido de gala junto a los panelistas de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.
La modelo hizo una pequeña pasada, pero cuando volvió a su lugar para seguir conversando con los diseñadores, Medina Flores intentó acomodarle el vestido. Y no calculó bien. El problema que tenía el look era el extenso tajo del vestido, así fue que cuando el diseñador quiso ayudarla para hacerlo volver al lugar, intentando acomodarlo, lo corrió de más, y la panelista de Involucrados quedó expuesta ante las cámaras.
SEGUÍ LEYENDO