Luciano Castro se refirió a la realidad del país y la crisis económica y sin hacer hincapié en ningún partido político se mostró molesto por el presente económico de él, su familia y sus amistades.
"¿Tenés esperanza en el futuro?", le preguntó el cronista de Involucrados Rafa Juli al actor en el marco de la presentación de Pequeña Victoria, la nueva ficción que protagonizará en la pantalla de Telefe junto a Facundo Arana, Julieta Díaz, Inés Estévez, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez.
"Sí, obvio. ¿Sino qué hago acá? Tengo tres hijos. ¿Qué les digo a ellos?", respondió el artista en referencia a Mateo, su hijo mayor fruto de su matrimonio anterior, y Esperanza y Fausto, de su relación con la actriz Sabrina Rojas.
Luciano Castro habló de la realidad del país (Video: "Involucrados", América)
Por su parte, pidió "que se hagan las cosas bien". "Sea quien sea, ¡o que se vayan todos a la mierda y que nos dejen de joder!", agregó y continuó: "¡Pero que estemos bien, loco! Que estemos bien".
"¿No ves que la gente la esté pasando bien?", insistió el cronista del ciclo de las mañanas de América y Castro retrucó: "¿Me estás jodiendo? ¿Vos tenés familia, amigos..? Cuando comés con ellos, ¿de qué hablan?".
Luego de un intercambio en el cual ambos coincidieron en que tienen familiares docentes, el actor destacó que "nadie puede estar ajeno". "Tengas más o tengas menos", sostuvo.
"Yo como con mis hermanas, con amigos… y a veces hasta no podés ni disfrutar que te vaya bien porque decís 'la puta que lo parió', ¡y yo me la gano laburando! Pero mis amigos están como el orto", continuó el actor.
"Entonces, ¿cómo no voy a querer que estemos bien? A mí ya no me importa quién esté. Hagan las cosas bien. ¡Déjense de joder!", concluyó Luciano Castro sobre la crisis económica que afronta la Argentina.
SEGUÍ LEYENDO
Fernando Siro, el actor que murió en el olvido por idolatrar a Jorge Rafael Videla
El día que me tocó dar la noticia más triste: la muerte de mi ídolo Gustavo Cerati