(Video: Argentina, Tierra de Amor y Venganza, El Trece)
Desde que comenzó a emitirse por la pantalla de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito del canal, logró instalarse en millones de hogares que hicieron suyas las historias de amor entre Bruno y Lucía; y la de Raquel y Aldo.
Este jueves llegó el final de la primera parte de la novela, que a partir de ahora tendrá un salto temporal de dos años y retomará la historia con nuevas intrigas, más personajes y la misma atracción de la trama que atrapó a todo un país.
Ya en el capítulo del miércoles, se produce un dramático momento cuando Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) le dispara por la espalda a Lidia (Minerva Casero), dejándola agonizante.
La joven es encontrada por Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves), y trasladada de inmediato al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.
Mientras tanto, la policía encuentra en la casa las cartas que Delucca le había escrito firmando como Bruno o simplemente B, lo que hace pensar que fue el español el que atentó contra su vida.
Agobiada por lo que parecen ser pruebas contundentes, Lucía se descarga contra quien creía el amor de su vida, acusándolo de lo que le pasó a su hermana.
Desesperado, Bruno intenta convencerla por todos los medios de que se trata de una nueva trampa de Ferreyra, pero ella ya no cree en él.
Para colmo de males, la policía llega al hospital con la orden del juez de detenerlo, pese a los ruegos de Francesca (Malena Sánchez) a Julián (Toto Suar).
Mientras tanto, las presiones de Samuel Trauman (Fernán Mirás) y demás proxenetas surten efecto, provocando que Salaberry (Luciano Cáceres) sea desafectado de su puesto y se vea obligado a trasladarse a Viedma.
Por eso, le pide a Raquel (China Suárez) que se mude con él. Por un lado porque sabe que quedándose en Buenos Aires sin su protección está a merced de Trauman, pero también porque está enamorado de ella.
A todo esto, Aldo (Gonzalo Heredia), quien decide renunciar al amor de Raquel para estar junto a Alicia (Mercedes Funes) y a la que él cree que es su hija recién nacida, quien padece una grave enfermedad.
"Prometo no estar más con Raquel, pero que no le pase nada a nuestra hija", le pide Moretti a Dios, mientras casi en simultáneo Lucía, Libertad (Virginia Innocenti) y Gabriel (Federico Salles) piden a los pies de la cama de Lidia.
Claro que también hubo amor de la mano de Anna (Candela Vetrano) y Córdoba (Diego Domínguez), quienes empiezan su vida juntos luego de casarse; y con Malek (Franco Quercia), quien finalmente se decide a vivir su sexualidad sin reprimirse y se besa con Alfonso (Sebastián Sinnott).
SEGUÍ LEYENDO