"Me da lástima. Pobre señora", fue lo primero que dijo Sofía Bonelli, la joven periodista de 26 años señalada como la tercera en discordia en medio del escándalo entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
Después de que la mediática se sentara en el living de Susana Giménez y relatara distintos episodios de violencia que sufrió durante su matrimonio con el ex futbolista, Bonelli describió la situación como "patética" y aseguró que le envió una carta documento a Nannis.
"Es todo patético. Me da lástima que tenga que rebajarse así. Armar todo un circo, venir a la Argentina a cobrar unos mangos y hablar mal de gente que no conoce. No me conoce a mí", sostuvo Bonelli y continuó: "Me parece todo muy bajo".
Por su parte, indicó que Nannis ya recibió la notificación: "Cuanto más habla, más me beneficia a mí. Estoy protegida a nivel legal y cuanto más me difame y dañe mi imagen más me beneficio yo. Si habla, sabe las consecuencias".
La palabra de Sofía Bonelli (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)
"Es muy triste. No tengo ganas de estar pasando por esto. Me parece una pérdida de tiempo total. Me da lástima que se exponga a esto. A quedar como una loca. Como mujer, no me gusta y me da mucha tristeza", concluyó Sofía Bonelli en un audio que le envió a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana.
La respuesta de la supuesta pareja de Caniggia -ellos nunca confirmaron la relación, aunque sí aparecieron fotos juntos- llega después de que Mariana Nannis, sin nombrarla, la tratara de "prostituta drogadicta".
"Él está con una prostituta y una drogadicta que lo tiene drogado todo el día", había dicho en su llegada al país. "Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no podés. Ahora se están aprovechando de él, por el problema que tiene", amplió en la nota que dio a Susana Giménez el domingo por la noche.
Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas
SEGUÍ LEYENDO