El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño participante (Video: "Susana Giménez" – Telefe)
La simpatía y la espontaneidad de Susana Giménez quedan expuestas con los divertidos bloopers que ha protagonizado la diva en sus más de 30 años al aire. En la corriente temporada, a pesar de haber comenzado hace poco más de un mes, ya había hecho de las suyas cuando creyó que una joven participante de Pequeños Gigantes -el nuevo segmento de talento infantil de su ciclo- había cantado un tema de Tita Merello, cuando en realidad estaba imitándola.
El domingo pasado, en una nueva emisión de Pequeños Gigantes, la diva volvió a protagonizar otro momento muy divertido. Todo sucedió cuando se presentó Giuliano Arena, un niño mendocino de cinco años, que sorprendió a todos con sus conocimientos sobre geografía: sabe dónde se encuentran y cómo se llaman todos los países del mundo.
Para ponerlo a prueba, en primera instancia, la diva mostró un mapa de la Argentina y le preguntó por los nombres de las provincias. Azarosamente, comenzó señalando una provincia y le preguntó de cuál se trataba. El pequeño, sin dudarlo, le respondió: "Santiago del Estero".
Susana se quedó observando el mapa, dudó un segundo y preguntó, dando a entender que no tenía idea si la respuesta era correcta: "¿Será…? ¿No? Porque yo…" Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson (integrantes del jurado del certamen) no pudieron contener las risas, al igual que todos los presentes en el estudio.
Susana, con su característico sentido del humor, también se rió y siguió preguntándole a Giuliano por las provincias argentinas. "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", le consultó en una ocasión al pequeño, mientras señalaba Córdoba. "No, es Córdoba", le respondió, efectivamente, el participante.
Neuquén, Mendoza, Buenos Aires… El pequeño siguió respondiendo sin errores. Luego le preguntó por Chubut. E inmediatamente volvió a preguntarle por la misma provincia. "¡Ay, sí! También es Chubut… Como tenía una raya en el medio… Él es más vivo que yo. ¡Ay, cómo lo amo!", exclamó la diva.
Luego, Giuliano siguió demostrando sus habilidades al nombrar correctamente los nombres de varios países. Susana, entre asombrada y orgullosa de su participante, le aseguró: "¡No lo puedo creer! Cuando vayas al colegio, en geografía ya tenés un diez".
SEGUÍ LEYENDO