"Argentina, tierra de amor y venganza": la venganza puso cara a cara a Bruno Salvat y Torcuato Ferreyra

Finalmente llega el momento tan esperado en la ficción de El Trece, mientras el personaje de Defina Chaves está decidida a dejar a su marido y prepara sus valijas para dejar la mansión

Guardar

(Video: Argentina, tierra de amor y venganza, El Trece)

¡Cara a cara! Después de varios capítulos que mantuvieron en vilo a los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza, se produjo en la noche de este martes uno de los momentos más esperados en la exitosa ficción de El Trece.

Bruno Salvat (Albert Baró), después de operar desde las sombras, hizo su reaparición triunfal para cumplir con su venganza contra Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), su ex amigo que lo traicionó en la guerra, esclavizó a su hermana y creyó asesinarlo.

"Recibimos a este hijo de la madre patria, veterano de guerra, empresario, hombre de bien que ha compartido, quizás, el momento más duro y trascendental de nuestro nuevo socio: la guerra", fueron las palabras para presentar al actor español sobre el escenario del tan ansiado evento.

Gran sorpresa fue la del "malo" de la telenovela cuando descubrió en plena reunión en el Jockey Club, donde creía que iba a hacer nombrado como socio, que quien creía muerto estaba frente a sus ojos para tomar revancha.

"Buenas noches. Bona nit. Soy Bruno Salvat, soy catalán y he venido desde el viejo continente a contarles sobre mi gran amigo, mi compañero de tropa, mi hermano del alma, mi cuñado… Torcuato Ferreyra", expresó Bruno ante la atenta mirada malvada del personaje de Benjamín Vicuña.

La sorpresiva reacción de Torcuato
La sorpresiva reacción de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) al ver a su cuñado en el Jockey Club

En tanto, Lucía (Delfina Chaves) arma sus valijas para fugarse y la banda desata un nuevo robo en la mansión Ferreyra. Torcuato, ahora así, empieza a entender todo: el amante de Lucía y el responsable de los robos era Bruno.

En el adelanto del próximo capítulo, se ve cuando Ferreyra de regresa su casa logra interceptar a su mujer a quién le explicará su versión de los hechos. Desesperado, intentará no perder su integridad pública y para eso toma una acción impensada. Mientras tanto, Raquel (La China Suárez) y Salaberry (Luciano Caceres) llevan a Alenka (Mansil) a un convento para protegerla. El lazo entre ellos se estrecha cada vez más, ante la mirada desesperada y triste de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia).

SEGUÍ LEYENDO

Guardar