Nicolás Cabré habló del escándalo en "Departamento de soltero": "La situación se hizo insoportable y tuvimos que parar la función"

El actor se refirió al incómodo momento que vivió en la función del jueves pasado, cuando una espectadora le gritó groserías

Guardar

Nicolás Cabré habló sobre el escándalo "Departamento de Soltero" (Video: "Infama Recargado" – América)

Nicolas Cabré rompió el silencio y se refirió al escándalo ocurrido el jueves pasado, cuando debió interrumpir la función de Departamento de soltero, la obra que protagoniza junto a Laurita Fernández y Martín Seefeld en el Lola Membrives, debido a los constantes exabruptos de unas espectadoras que estaban sentadas en la primera fila.

Al ser consultado por Rafa Juli, un cronista de Infama Recargado, Cabré contó: "Ya saben qué pasó: una persona tenía ganas de hablar, hasta que la situación se hizo insoportable y tuvimos que parar la función. ¿Viste cuando ya te vas un poquito de mambo? Aparte, al lado de las dos señoras que hablaban había dos nenas de ocho y diez años. Entonces, llega un momento en el que decís: 'Está bien un poco, pero yo llegué hasta donde pude llegar'".

De todas formas, el actor aclaró: "Tampoco es que me sentí acosado. Pero sí digo que tenemos que estar atentos. Yo no la voy de educador, pero creo que en esta nueva era en la que hablamos de igualdades y de la lucha de las mujeres, en las que las acompaño, tenemos que enseñarles (cómo comportarse). Yo tengo una hija chica. Y cuando le enseño que no tiene que dejar que la agredan, que nadie la tiene que insultar o que no le tiene que pegar nadie, también le digo que no pegue ella".

En ese sentido, Cabré agregó: "Creo que tenemos que aprender muchas cosas. No porque las mujeres digan algo (ya está). Porque si no, hagamos  una prueba: salgamos a la esquina a decir 'mostrámela", 'te parto' o 'vení que te rompo toda', a ver qué pasaría. Son detalles. No me sentí acosado ni me sentí en peligro, pero es un tema de educación. Y una de las primeras cosas que les dije fue eso: '¿En verdad están diciendo esto al lado de las dos nenas?'".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré,
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en “Departamento de soltero” (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Finalmente, el actor aseguró que si lo mismo le hubiera pasado a su novia, Laurita, la repercusión hubiera sido distinta. "La prensa hubiera reaccionado de otra forma. Si un tipo se para y le dice: 'Menos mal que estoy acá, en la primera fila, vení que te rompo toda, te parto….' Es terrible", concluyó Cabré.

Antes, Laurita había dado su versión de los hechos en defensa de su  novio. "Le gritaban guarangadas. Parecía una cancha de fútbol. La mujer no paró de decirle barbaridades zarpadas desde que empezó la función. Había nenes en la sala, y ella no lo dejó seguir con la obra. Le decía de todo, comentaba todo. Le decía que le muestre la p…", contó Fernández.

Harto de esta situación, Cabré se acercó al pie del escenario y, agachándose para que pudiera oírlo la espectadora, le dijo: "¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco". Tras esto, el actor se retiró del escenario, interrumpiendo la función por unos minutos.

SEGUI LEYENDO

Guardar