(Video: ¿Quién quiere ser millonario?, Telefe)
Durante mucho tiempo le tocó ser quien estaba a un costado de la pista apoyando incondicionalmente a su hija, Laurita Fernández. Sin embargo, esta vez quien asumió el rol protagónico fue Carlos, el padre de la artista, quien participó de ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.
"Yo hoy a la tarde mirando Cortá por Lozano veía que ella decía voy a ir a jugar a ¿Quién quiere ser millonario?, usted es el papá de Laurita?", preguntó el conductor.
"Correcto", afirmó el participante.
"¿Entonces la rubia que está allá atrás es Laurita? Hola, vení Lauri, vení. Qué lindo tenerlos acá a los dos, padre e hija", los recibió Santi. "Han venido a jugar por una causa impresionante, ¿han venido por un cuartel de bomberos?", dio el pie Del Moro para que el hombre cuente la causa que lo llevó al programa.
(Video: ¿Quién quiere ser millonario?, Telefe)
"Venimos a jugar por dos cosas. En realidad el premio va dividido en dos partes, la primera parte es para el cuartel de bomberos voluntarios de Abbott. Abbott es una pequeña localidad de 800 habitantes, del partido de San Miguel del Monte. Y la otra parte es para los familiares de los niños de la masacre de San Miguel del Monte, es para todas las familias que están pasando un momento muy difícil. No solamente por la pérdida que tuvieron, sino porque además está Rocío, que se está recuperando, la está pasando muy difícil, la está luchando, y creo que ésta era la causa por la cual quise venir acá", se explayó.
"Escuchame Lau, tu viejo siempre fue un bocho o no?", indagó Santiago.
"Siempre fue inteligente, sí. De hecho yo me enteré de casualidad. Me dice ¿sabés que hace dos meses me anoté en el programa de Santiago del Moro?, le digo papá no lo puedo creer. Me dice sí, me llamaron, voy a tener la entrevista, así que quiero que me acompañes. Bueno, acá se dio y estamos, pero sí, siempre fue muy estudioso. Él me acompañó tantas veces y pasó tantos nervios que hoy estoy viviendo los mismos nervios", comentó Laurita.
Fue entonces cuando Del Moro le preguntó cómo era ser el papá de Laurita. "Es muy difícil, te cambia muchas cosas. Antes decían es la hija de Carlos, ahora dicen es el papá de Laurita", se sinceró él, que también contó con la presencia de su otra hija en la tribuna.
(Video: ¿Quién quiere ser millonario?, Telefe)
"Vos sos la hermana tímida?", le preguntó Del Moro. ¿Vos no te dedicás a nada de esto?", indagó. "Sí, detrás de cámara", respondió la hermana de la protagonista de Sugar. "¿Pero nunca se te dio ni por bailar ni por cantar", preguntó entonces el conductor. "No, iba a danzas, hace unos años dejé, pero no quise como dedicarme a eso", contó.
"Es hermosa tu hermana Laurita. ¿Cómo son como hermanas, se llevan bien, no se pelean?", preguntó entonces Santiago. "No, ahora no, de chicas obvio, pero ahora no, somos muy compañeras", expresó la menor de las hermanas Fernández.
Lo cierto es que tanto Laurita como su hermana le trajeron suerte a su padre, quien ganó 300 mil pesos y decidió retirarse con esa suma antes de arriesgarse a contestar por el medio millón de pesos.
"¿Con qué otro pintor discutió Vincent Van Gogh minutos antes de cortarse parte de la oreja?", era la pregunta, pero luego de dudar unos segundos Carlos explicó su decisión.
(Video: ¿Quién quiere ser millonario, Telefe)
"Quisiera asegurarles lo máximo posible a esta causa de los bomberos voluntarios de Abbott y a los familiares de la masacre de San Miguel del Monte. Si fuera mío estoy seguro que me tiraría a la pileta nuevamente, porque creo que siempre he tratado de ir para adelante y si sale, sale. Pero en este momento, en esta instancia, pensando en los bomberos voluntarios de Abbott, y en Rocío, y en los familiares que están acá mirando, creo que 300 mil pesos para ellos es un buen dinero. Me retiro", se justificó, antes de irse en medio de los aplausos del conductor y todos los presentes en el estudio, incluidos los bomberos por los que él fue a buscar el máximo dinero posible.
SEGUÍ LEYENDO