Alberto Cormillot habló de los conductores que pasaron por "Cuestión de Peso": "Con el que me llevé mejor es con Peluffo"

Andrea Politti, Claribel Medina y Fabián Doman pasaron por la óptica del reconocido médico nutricionista, quien analizó el desempeño de cada uno al frente del ciclo

Guardar

(Video: Intrusos, América)

El fallecimiento de Maximiliano Oliva, el primer ganador de Cuestión de Peso, disparó algunas críticas hacia el doctor Alberto Cormillot, responsable del centro médico especialista en nutrición por donde pasó Maxi.

Por eso, el reconocido especialista eligió el piso de Intrusos para hablar de la repercusión que tuvo la muerte del ex participante del reality, y también se refirió a los conductores que pasaron por el ciclo a lo largo de sus nueve temporadas en el aire.

"¿Crees que Cuestión de Peso fue un programa que sirvió para la gente?", fue el disparador que le planteó Adrián Pallares, circunstancialmente al frente del ciclo de América ante la ausencia de Jorge Rial.

"Cuestión de Peso tuvo muchísimos momentos en que sirvió a la gente y después muchos momentos en que sirvió menos. La producción quiere hacer una cosa, entonces vos los paras, y vas negociando, y ahí vas instalando el servicio", expresó, para luego meterse de lleno en el tema de quienes lideraron el ciclo.

"Hubo conductores que eran más afines al servicio, otros que les costaba más trabajo, y ahora tenemos un conductor y una producción que están encolumnados en dar servicio. Entonces, nunca hubo tanto servicio como ahora que está Peluffo. Es un conductor que además no se apropia", destacó.

"¿Quién no ayudaban?", fue la inevitable pregunta de Pallares.

"No, son momentos, hubo tres conductores y cada uno tenía su momento y su cosas, como todos", expresó Cormillot, quien volvió a destacar al actual conductor al decir que "en realidad con quien me llevé mejor es con Mariano"

"¿Y con Politti cómo te llevaste?", lo consultaron.

"Al principio bien pero después bueno, a ella le costaba un poquito ceder el lugar a los profesionales, ella conducía y bueno… Primero al principio era más fácil y después un poquito más difícil", recordó.

En cuanto a Claribel Medina sostuvo que "era una muy buena compañera de trabajo", pero que "a veces estaba muy bien de ánimo y a veces un poco más apagada". "Te puedo decir una compañera excelente, con la mejor voluntad, todos la adorábamos a Claribel, pero tenía sus altibajos", cerró al respecto, para luego referirse a Fabián Doman.

"Fabián conduce muy bien, pero a él no le gustaba el formato, tenés que estar convencido del formato. Él no se sentía cómodo con el formato, y yo lo puedo entender. El formato que tiene ahora Cuestión de Peso se puede mejorar, se puede hacer más entretenido, pero es un formato que está realmente al servicio de la gente", subrayó.

"Hicimos un decálogo de como veinte puntos y dijimos esto lo tenemos que cumplir, y se cumple todo, o el 95 por ciento. Que en una producción, en televisión, todos los días, con dos horas de programa, cumpla el 95 por ciento, son unos santos. Son unos santos los de la producción y Mariano se porta muy bien", destacó.

"Fueron todos buenos compañeros y son todos animales de televisión", habló en general, evitando entrar en polémicas.

"Pero lo que estás diciendo es que algunos querían ser más estrellas que el formato", le preguntó Guido Záffora.

"No estaban cómodos con el formato, decir estrellas, qué se yo, no sé. Politti lo defendió mucho el formato, creo que el que no se sentía muy cómodo era Fabián, él se siente más cómodo con cosas de noticias, de todos los días, yo laburé con él en el noticiero y la verdad que me llevaba fantástico, y ahora creo que en el programa que está a la noche se siente cómodo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar