Marley recordó el día que reemplazó a Susana Giménez (Video: "Por el Mundo" – Telefe)
Marley y Mirko armaron las valijas nuevamente y se dirigieron hacia Croacia. Allí se encontraron con Soledad Pastorutti, quien los estaba esperando para grabar un nuevo episodio de Por el Mundo, emitido el domingo pasado. El equipo recorrió las principales atracciones de la capital, Zagreb, una increíble playa en Split, y el barrio en el que se filmó Game of Thrones, en Dubrovnik.
Uno de los lugares que más les llamó la atención a Marley y la Sole fue un museo de los años '80 que visitaron en Zagreb. Allí se encontraron con algunos elementos que los ayudaron a recordar viejas épocas de sus vidas y evocaron algunas anécdotas.
"El primer cassette que grabé se llamaba A mis amigos y me faltaba un diente… ¡Es que empecé a cantar muy de chiquita!", contó la artista al ver un walkman. Un auto antiguo, muebles de la época, los primeros videojuegos y una máquina de coser, entre muchos otros artículos, le abrieron las puertas a la nostalgia.
"A mí me mandaron a una academia que te daba clases para escribir más rápido", dijo Marley, un tanto avergonzado, al ver una máquina de escribir. "Y yo tenía mecanografía, lo odiaba, ¡no me salía nada!", recordó su compañera de viaje.
Al encontrarse con un viejo televisor, de esos que, tal como dijo Marley, "había que levantarse del sillón" para cambiar de canal, el conductor revivió una vieja anécdota vinculada con la pantalla chica.
"¡Las veces que llamé a Susana Giménez! Me quería ganar el millón!", reveló la Sole, que se transportó en el tiempo junto al televisor. "Yo también. Me he pasado horas discando, llamando a Susana cuando empezaba, en Canal 7. Con las cartas que nunca salían… Años después conduje el programa, ¡y yo era el que tenía que estar ahí llamando a la gente!"
Ante este comentario, en Por el Mundo emitieron un breve video de aquel día. Fue en 2011, cuando Marley reemplazó a su gran amiga porque estaba enferma. Tal como se puede ver en las imágenes, Gerardo Romano, el histórico estilista de la Su, le puso una peluca rubia al conductor para que los televidentes no extrañaran tanto a la diva.
"Ese día me acordaba cuando, 25 años atrás, ayudaba a mi vieja a discar. Y ahí estaba conduciendo el programa de Susana. Para mí era bizarro, bizarro", enfatizó Marley. Mucho menos se hubiese imaginado que, años después, estaría recorriendo el mundo de la mano con su hijo.
SEGUÍ LEYENDO