Pampita reveló la conversación que tuvo con la China Suárez tras la polémica foto con un alfajor (Video: "La noche de Mirtha", El Trece)
Tres años y medio pasaron del escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez, a quien -en diciembre de 2015- acusó de "rompe hogares". Si bien, la actriz y el chileno confirmaron su romance varios meses después, la modelo sostuvo que ellos comenzaron su relación cuando él todavía estaba viviendo con ella en la casa que compartía con sus hijos.
Sin embargo, el tiempo ayudó a curar las heridas y a dejar el rencor y los reproches atrás. Más de una vez, aparecieron fotos de Pampita junto a Vicuña, Suárez y sus hijos en algún encuentro que tuvo como protagonistas a los menores. Justamente por los niños es que los grandes aprendieron a tener un vínculo cordial.
En los últimos días se viralizó una foto en la cual la China Suárez está comiendo un alfajor de una reconocida marca que coincide con el apellido del actual novio de Pampita, Mariano Balcarce -que nada tiene que ver con dicha empresa-.
Mientras en las redes sociales los usuarios la acusaban de haber provocado a la modelo, la actriz debió salir a aclarar que se trata de una imagen vieja, ya que en ese momento ella estaba morocha y ahora está rubia por el personaje que interpreta en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).
Invitada al programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche, Pampita hizo referencia al hecho y terminó revelando que habló con la mujer de su ex marido por esa situación. "La foto se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja", dijo la modelo.
"Hablé con Eugenia y le dije: 'No te preocupes, no te enganches con esto'. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos", continuó la ex mujer de Benjamnín Vicuña.
"¿Se hablan ustedes?", se sorprendió Mirtha. "Sí, claro. Cuando me preguntaron dije que no tenía idea, dejé el tema al costado", explicó y aclaró: "Mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) se crían en dos casas: en una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Todo lo mediático que pasa alrededor tiene que ver con nuestros trabajo".
SEGUÍ LEYENDO