(Video: "Incorrectas", América)
A esas denuncias mediáticas de Dallys Ferreira, Mercedes Funes, Fabiola Yáñez, Sabrina Ravelli, Stefi Xipolitakis, Celina Rucci y Andrea Ghidone se le sumó este martes una mujer llamada Virginia Sandoval quien dijo en una entrevista radial con Ulises Jaitt que el actor le había dado un beso en la boca a su hija cuando la nena de 13 años le pedía un autógrafo. La denuncia pública no fue acompañada hasta el momento con una denuncia judicial y el actor no se manifestó al respecto.
La nota generó todo tipo de polémicas y en el programa Incorrectas desató una fuerte discusión entre Nora Cárpena y Celina Rucci.
Cárpena puso en tela de juicio los dichos de la mujer y aseguró: "Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad. A lo mejor mienten e inventan porque quieren que se las nombre. O a lo mejor sí es verdad, terrible".
Muy molesta, Rucci salió al cruce de la actriz y le dijo: "Ese comentario a mí me suena a: 'para mí se lo merecía porque tenía una pollerita corta'".
Enojadísima, Nora le retrucó: "Me estas dejando como el culo, me estás ofendiendo" y acto seguido se desató una fuerte discusión a los gritos en los que la actriz decía que había sido mal interpretada y Celina le pedía que se hiciera cargo de sus dichos.
"Me ofendiste cuando me dijiste que yo pensaba eso, que se lo merecía por tener la pollerita corta", volvió a argumentar Cárpena, ya un poco más tranquila. "Escuchá bien", disparó Rucci.
"Yo escucho bien, soy vieja pero tengo buen oído. No sé quiénes son estas mujeres y yo no dije que buscaban fama, digo que no hay nada que me garantice que dicen la verdad. ¿Por qué tengo que creer que sí?", se defendió Nora. "Porque hay muchas mujeres que dicen básicamente lo mismo", respondió Celina.
"Yo no sé si dicen la verdad", volvió a agregar Cárpena, lo que molestó mucho a Rucci. Y el programa siguió adelante con un intenso debate entre el resto de las panelistas del ciclo de América que conduce todas las tarde Moria Casán.
SEGUÍ LEYENDO