La caída de Maite Peñoñori, cronista de "Los Ángeles de la mañana", mientras realizaba una nota (Video: "Los Ángeles de la Mañana" – El Trece)
La cronista Maite Peñoñori, que todos los días circula por las calles de la Ciudad de Buenos Aires en busca de las figuras del mundo del espectáculo para Los Ángeles de la Mañana, se llevó todas las miradas en la emisión del programa conducido por Ángel de Brito el viernes. Y no precisamente por un nuevo hallazgo periodístico.
La joven estaba realizando un móvil a la salida del estudio de Nosotros a la Mañana, el ciclo conducido por el Pollo Álvarez, para intentar obtener una nota con Nicole Neumann y Agustina Kämpfer cuando ocurrió lo inesperado.
Vestida con un look urbano -una campera de jean con tachas, un pañuelo bordó atado en el cuello y el pelo recogido-, Maite iba muy concentrada en la charla con sus compañeros de programa. Entonces, comenzó a caminar para atrás y, sin darse cuenta, tropezó con un cono que se encontraba en la vereda.
"¡Ay se cayó Maite!", expresó, sorprendida, Yanina Latorre, la primera en darse cuenta de lo que había sucedido."Maite, ¿estás bien?", preguntó De Brito, un poco preocupado por la salud de la cronista. Y agregó: "Esto es bizarrisimo. ¿Qué pasó?".
De todas formas, Maite se reincorporó rápidamente y se tomó con mucho humor el blooper que acababa de protagonizar. "No pego una", dijo, entre risas. "¡Me lo llevé puesto!", explicó, echándole la culpa al cono.
Lejos de sentirse avergonzada por el pequeño incidente -que afortunadamente no provocó lesión alguna-, Maite hizo gala de su sentido del humor en su cuenta en Twitter.
A través de la red social, Bendita, el programa conducido por Beto Casella, publicó: "En honor a este glorioso momento televisivo protagonizado por @emedemaite, el hashtag del día es #BenditaCaída".
Y la cronista de El Trece respondió, anticipándose a la emisión del programa: "Después de eso recibí dos tipos de WhatsApp. '¿Estás bien?' y 'hoy salís en @BenditaOk'".
SEGUÍ LEYENDO