(Video: ATAV, El Trece)
Este martes, se vivió un momento muy especial para Alicia (Mercedes Funes), la hermana de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña). Después de varias postergaciones, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) decidió dar el "si", ante la atenta mirada de la polaca Raquel (La China Suárez), obligada a concurrir, ya que Trauman (Fernán Mirás) la llevó a la iglesia para que vea todo. La polaca no pudo ocultar su tristeza ante este casamiento.
Un Aldo abatido y sin ganas de comenzar una vida distinta con Alicia, no tuvo oposiciones por parte de los presentes y la pareja terminó formalizando. En el altar, la hermana de Ferreyra se mostró exultante mientras que Moretti no pudo disimular su amargura.
Luego, llegó la fiesta donde el personaje de Mercedes Funes lo festejó como nadie, algo único muy distinto a lo que mostraba la cara de Moretti.
Aldo trabaja además para Torcuato, junto con Alambre (Fausto Bengoechea), pero está perdidamente enamorado de Raquel Zimmerman, quien es prostituta del burdel que regentea Trauman con la asistencia de la Madama Ivonne (Andrea Frigerio).
Con libros de la dupla Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, a historia está enmarcada en la Argentina de la década del 30.
Sueños, ilusiones, penurias, traiciones, crueldad, amor y sufrimiento. Todo quedó plasmado cada noche en Argentina, tierra de amor y venganza, que impactó con paisajes y detalles de época, que le permiten ser uno de los programas más vistos de todas las noches en la televisión.
La otra historia de amor
Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) se acercan cada vez más. Parece que es inminente el inicio de una relación entre ellos. Sin embargo, una mujer copará la escena. Se trata de Francesca (Malena Sánchez).
El espíritu indomable y las ganas de salir adelante, después de haber perdido al amor de su vida, serán los temas que atraerán a Bruno hacia Francesca, que ya comenzaron a tener encuentros muy cercanos.
SEGUÍ LEYENDO