"El perro del millón": tras la polémica, Guido Kaczka debió usar el VAR para terminar con las dudas

Mientras un participante de "El juego del pantano" pensaba su respuesta final, el conductor de "Otra noche familiar" se tomó unos minutos para desestimar cualquier irregularidad en el funcionamiento del aparato electrónico que toma el tiempo

Guardar

(Video Otra noche familiar – El Trece)

La final de El perro del millón, el segmento de Otra noche familiar, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, generó tanta emoción como polémica.

Por eso, luego del debate que se generó en las redes sociales tras la emisión del pasado viernes, el conductor decidió aclarar las dudas que se generaron al respecto.

Así, mientras un participante pensaba la respuesta final del Juego del pantano, el también conductor de No está todo dicho, por FM 100, se tomó unos minutos para dejar bien aclarado el tema.

"El viernes, durante el programa, Tom pidió el VAR de Bruna y se mostró. Me dice producción que Julia también pidió la cámara registro, entonces vamos a mostrarla", arrancó Guido.

"Cuando ella hace así (imitando el gesto del animal al estirar la pata) parece que está pisando, pero en realidad cuando pisa es cuando apoya", explicó, mientras repetían la pasada de Julia.

"Y pisa en 3,1… (en cambio) Tom, el ganador, lo hizo en 3″, agregó.
"De todos modos lo que manda es la cámara registro pero si el láser le está pegando al borde de la pata (en 2,9 segundos) es porque todavía no apoyó", agregó el conductor.

"De haber sido, por supuesto hubiésemos hecho un desempate pero Tom pisó claramente a los 3 segundos. Fue impresionante. Pero como las familias lo habían pedido me vino bárbaro poner la repe", cerró Kaczka.

"Pasó lo mismo que con Julia, parece que toca pero no, el asunto es que tenés que tener muy acostumbrado el ojo porque cuando ves algo con la cámara de frente parece que está apoyado pero no… es la sensación que te da pero no",  afirmó Guido mientras se mostraban las imágenes de Bruna en pantalla.

Además, vale destacar que Guido sostuvo que no había lugar a dudas de que que Tom sí había tocado la plataforma a los tres segundos clavados porque en ese momento "se le abrieron los dedos" y, porque un segundo antes del tiempo acordado, "se enciende el láser pegado al piso que ayuda a los sensores de la meta".

Vale recordar que los Frachelli habían asegurado que su mascota llegaba a la meta en tres segundos y efectivamente ese tiempo se cumplió. En tanto, Julia, la perra de los López, y Bruna, de los León, quienes también hicieron 3 segundos, no pudieron alzarse con el premio del millón debido a que sus mascotas lo hicieron en 3,1 .

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar