(Video: "Pasión de Sábado" – América)
Su bebé tiene apenas 18 días. Sin embargo, como auténtica fanática del cuarteto, More Rial fue a Pasión de Sábado, el ciclo que conducen Marcela Baños y el Pato Carret por la pantalla de América, para ver en vivo al grupo "Qué locura". Lo hizo acompañada por el pequeño, Francesco Benicio, y su novio, Facundo Ambrosioni.
"Tienen una invitada de lujo, que los vino a ver especialmente: es More Rial, que vino con el baby y toda su familia. ¡Bienvenida More!", dijo al conductora al ver a la hija de Jorge Rial junto a su pareja y su bebé.
"¿Cómo estás? Gracias por estar con nosotros", la saludó. "Fanática, fanática", aclaró su compañero.
"Fanática del cuarteto. La voy a ir a saludar, ¿te puedo ir a saludar? Hola chicos, bienvenidos, felicitaciones. ¡Hola mi amor! Bajamos la música un poquito que hay un bebé. ¿Cuánto tiempo tiene?", le preguntó la conductora mientras se acercaba a la flamante mamá.
"18 días", le respondió ella. "18 días mi amor. Bueno, vos venís siempre a Pasión, y obviamente tu familia también va a venir a Pasión, él no podía faltar. ¿Va a bailar cuarteto de chiquito? Como la madre…", le habló Baños al bebé.
Y luego la despidió a More, con mucho cariño, para presentar a la banda que estaba por tocar: "Que disfrutes de Pasión, gracias por visitarnos, de verdad, gracias y felicidades a Jorge y obviamente a toda la familia. Gracias chicos, gracias por estar con nosotros".
Vale recordar que el primogénito de la hija del reconocido conductor llegó el mundo con un peso de 2,930 kg a las 8:54 del miércoles 27 de marzo pasado a través de una cesárea programada que tuvo lugar en el Sanatorio Finocchieto.
La noticia fue recibida con mucha felicidad por parte del conductor de Intrusos, quien inmediatamente se hizo eco a través de las redes sociales. "¡Soy abuelo!", publicó en su cuenta en Instagram apenas se produjo el nacimiento del niño.
"Siempre presentí que tendríamos un varón, y estaba entre Francesco, Benicio y Thiago. Se lo comenté a More –que siempre creyó que sería una beba– y le gustaron los primeros dos", expresó el papá del niño en diálogo con la revista Gente.
"Ni bien nazca, voy a tatuarme su nombre en el brazo", había prometido Morena, quien también se refirió a cómo había llevado el embarazo.
"Los primeros tres meses y medio tuve muchos vómitos. Después, una piedrita en un riñón y un dolor de espalda insoportable. Pero lo sobrellevé. En total engordé un poco más de siete kilos en siete meses y medio de embarazo, así que re bien", se sinceró.
SEGUÍ LEYENDO