Paloma Fort vendrá a la Argentina para reclamar la herencia de Ricardo: "Estoy indignada de que no se haga justicia"

Desde hace ocho años, la hija de la astróloga Aschira lucha por su verdadera identidad. Ella sospecha que es hija de Carlos Fort y no de Felipe Fort

Guardar
Paloma Fort
Paloma Fort

Paloma Fort tiene previsto viajar a la Argentina para continuar con los trámites en la justicia para reclamar por su verdadera identidad. La hija de la astróloga Aschira asegura que es hija de Carlos Fort y no de Felipe Fort. 

"Estoy indignada y cansada de que no se haga justicia. Mi caso lleva ocho años en el Juzgado en lo Civil 75 en Capital Federal. No hacen nada para respetar mi derecho a saber (sobre mi identidad)", dijo en un audio por WhatsApp que le mandó a Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana.  

"Viajo la semana que viene para allá. Voy a decir todo lo que tenga que decir, todo lo que durante años se me dijo que no diga, no cuente o no haga. Van a caer todos. Todos y cada uno de las dos partes. Eso es lo que voy a hacer", finalizó.

(Video: Nosotros a la mañana, El Trece)

Su historia saltó en los medios en 2011, en plena explosión mediática de Ricardo Fort, hijo de Carlos y Marta Fort. Paloma es hija de la española Encarnación Ruíz Ruíz y fue reconocida como legítima heredera de Felipe Fort, el creador de la marca FelFort. 

Sin embargo, ella sostiene que su madre le mintió y que en realidad es hija de Carlos: "Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe Fort pero se acostaba con Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él. Él se enfrentó a esta señora y tengo testigos presenciales".

Marta y Ricardo Fort
Marta y Ricardo Fort

Cuando fue su nacimiento, el creador de la chocolatería  tenía 70 años, estaba muy delicado de salud y murió a los seis meses. En el caso de que sus dichos son ciertos y efectivamente es hija de Carlos, ella sería media hermana de Ricardo, y no tía.

Paloma ya recibió su herencia, pero en el caso de que se compruebe su filiación con Carlos, podría recibir una suma millonaria, ya que pasaría a ser dueña del mismo porcentaje accionario que sus medios hermanos Jorge y Eduardo y Martita y Felipe, herederos de Ricardo.

Actualmente, un cincuenta por ciento de la empresa pertenece a Marta (esposa de Carlos) y el otro cincuenta se divide en tres: una parte es de Jorge, otra de Eduardo y la tercera de los mellizos, aunque se la administran sus tíos.

La mamá de Ricardo está internada desde los primeros días de enero debido a una trombosis pulmonar. Su estado de salud es endeble y su familia mantiene un estricto hermetismo sobre la situación, al punto de que solo sus hijos Eduardo y Jorge saben a ciencia cierta dónde se encuentra internada en este momento, para evitar filtraciones a la prensa.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar