En el programa Los ángeles de la mañana de El Trece, las panelistas suelen discutir con mucha vehemencia y se pelean entre sí. Incluso, en diversas oportunidades quedó demostrada la mala relación que hay entre Evelyn Von Brocke y algunas de sus colegas.
Este viernes, emitieron un informe de Bendita sobre los enfrentamientos que hubo en el ciclo de Ángel de Brito. El debate entre las panelistas se desarrolló en un clima tenso hasta que la ex de Fabián Doman decidió irse del estudio, tras discutir con Yanina Latorre. Esta no es la primera vez que se pelea con su colega.
(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)
En medio de la discusión, Von Brocke le recordó a su compañera que nunca le había pedido perdón por decir un polémico comentario sobre su hija: "Te estás metiendo con los hijos, a los tuyos no los puede tocar nadie, a los míos sí los podés tocar. Es buenísimo".
"La bobita de tu hija, lo dije y lo voy a seguir diciendo", le contestó la esposa de Diego Latorre. "No, bueno, perdoname", señaló la periodista. De inmediato, se levantó de la silla y le dio un beso a De Brito. "¿Te vas? Bueno, se nos fue Evelyn. Justo que quería ver la parte en la que estuvo hablando en Flor de tarde", afirmó el conductor.
La panelista estuvo unos minutos atrás de cámara, hasta que agarró su cartera y se retiró del estudio. El debate sobre la difícil relación de trabajo entre las "angelitas" continuó por un rato más. Ángel le remarcó a Yanina que no debería haberse metido con la hija de su compañera.
"Acá no hablé con la hija nunca. Solo le recordé que dije esa frase, no soy negadora. No es que lo piense. En su momento, le perdí perdón a Doman; a ella no, porque ella un día antes me había agarrado del cuello y me había arañado en el Bailando. Se pone en un lugar de víctima", respondió Latorre.
Mientras que Mariana Brey también criticó a su compañera: "Logró su objetivo. Hay gente que solo puede destacarse por hacer esto, porque no puede destacarse por otra cosa. Y hay que darle la posibilidad de que lo hagan".
Al llegar al final del programa, De Brito habló del comportamiento de Von Brocke: "Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto".
SEGUÍ LEYENDO