El periodista reapareció en televisión (Video: "PH Podemos hablar", Telefe)
Tití Fernández tuvo un comienzo de año complicado: antes de irse de vacaciones fue internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre porque tenía arterias obstruidas. Le tuvieron que realizar tres bypass y permaneció en el centro médico durante cincuenta días. Después de mantenerse alejado de los medios durante un tiempo, el periodista hizo su reaparición pública el sábado pasado en el programa PH, Podemos Hablar y no pudo contener la emoción.
Según su relato, la compañía de su mujer, Nora Bernardes, y de sus hijos fue la clave para superar el difícil momento: "Tengo una piba, Florencia, que cumplió 35 años… Cuando yo me separé ella tenía meses y, si bien siempre me ocupé de ella, la abandoné. Jamás pensé que iba a tener con ella la relación que tengo ahora".
"Me pasaron cosas fuleras en los últimos meses y entre Florencia; María José, que es mi hija del corazón (es hija de su mujer con su ex pareja); Gonzalito, que es mi primer hijo y vive en Mendoza y cuando se enteró de que me operaban se tomó el primer avión para acá; Norita, que le tengo que hacer un monumento arriba del Obelisco; y Araceli, que es una prima que amamos, se turnaron para que siempre estuviera acompañado", contó.
En ese sentido, recordó que durante los días que permaneció internado no estuvo solo en ningún momento: "Los médicos me dijeron: 'Tití, te pasó un tren bala por encima'. Tuve operaciones jodidísimas y si no fuese el cariño de esa gente a lo mejor yo no estaría vivo".
"Un día, después de volver a casa, Nora se fue a hacer unas compras y fue el momento de la descarga, me puse a llorar. Pensaba en todo lo que me había dado mi gente, todo ese amor y todo ese cariño que fue tan necesario para salir adelante. Largué todo lo que tenía adentro después de estar tanto tiempo siempre con alguien a mi lado", confesó, ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, y todos los invitados.
A principios de año Tití les contó a sus seguidores de sus problemas de salud. "No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones, estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!", escribió en aquella oportunidad en Twitter.
El pasado 16 de enero recibió el alta y, también a través de la red social, manifestó su alegría: "Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de ocho días de dos operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos, ahora vamos por la recuperación definitiva".
SEGUÍ LEYENDO