(Video: Polémica en el bar – América)
Si hay una voz que encarna el romanticismo en la canción ésa es seguramente la del Paz Martínez, hacedor de innumerable cantidad de éxitos inspirados en historias de amor.
Por eso, no extrañó que el reconocido cantautor sea invitado en la noche de Polémica en el bar dedicada al Día de los Enamorados.
"Voy a cantar una de esas canciones que han quedado como medio perdidas y sin embargo las quiero mucho porque tienen que ver con mi vida, y tienen una destinataria clara, justo para este día", arrancó el artista antes de empezar a entonar los primeros versos de "Nadie me conoce".
Luego de interpretar "¿Y qué?", otra de sus clásicas canciones, Mariano Iúdica hizo un pequeño parate en el mini show del cantante para referirse al día de San Valentín.
"En vivo el Paz Martínez en un día que yo no sé si es cursi, no sé si está fuera de época, pero nada es tan importante como celebrar el amor. Los chicos de ahora a lo mejor lo tienen un poco acelerado y demás, pero cuando vos te ponés a hablar con los chicos profundamente después al final todos se entregan y te dicen 'y, a mí me gustaría estar de novio, y, yo la quiero, la extraño'", expresó.
"Yo sé que es una pose de la edad, pero cuando nos volvemos un poco más grandes la verdad que el corazón se entrega mucho más y nos ponemos mucho más emocionales con el tema del amor. Los que no lo tienen porque lo añoran, y los que lo tenemos porque decimos puta, qué tesoro es estar enamorado", agregó el conductor, antes de volver a cederle el protagonismo al invitado de la noche, quien cerró con una seguidilla de éxitos que incluyó "Piensa en mí", "Voy a comerte el corazón a besos", "Amor pirata" y
"Zamba de usted".
SEGUÍ LEYENDO