Diego Reinhold abandonó un móvil en vivo y luego volvió para quejarse: "Gasté 400 pesos para venir hasta acá"

El actor se sintió maltratado mientras era entrevistado en el programa "Flor de verano" que conduce Florencia de la V

Guardar
Diego Reinhold se enojó y se retiró de un móvil de “Flor de verano” (captura de pantalla)
Diego Reinhold se enojó y se retiró de un móvil de “Flor de verano” (captura de pantalla)

Diego Reinhold vivió un momento incómodo cuando fue entrevistado en el ciclo Flor de verano. El actor y humorista se enfureció ante las preguntas que le hizo el periodista Pampito Perello Aciar sobre los escándalos que había protagonizado como participante del Bailando en 2014.

"Cuando estuviste en el Bailando fue un año polémico para vos, estabas muy en el ojo de la tormenta… Te peleaste con todo el mundo. Te peleaste con Nacha (Guevara), con Ángel (De Brito)", dijo el panelista del programa que conduce Flor de la V.

(Video: Flor de verano, Ciudad magazine)

El comediante se sorprendió por este cuestionamiento y le preguntó: "¿Por qué polémico?, "¿cómo con Ángel? No entiendo…". Pampito le respondió: "Sí, con Ángel de Brito y con Nacha Guevara te peleaste. ¿O yo estoy loco?".

"Con Nacha, nada más— señaló Reinhold—, y no entiendo por qué me decís con Ángel. ¿Cuál fue la pelea con Ángel?".  El panelista de Ciudad Magazine insistió: "La producción, que es muy rápida, acaba de encontrar el cruce con Ángel de Brito. Yo no me acordaba, pero había sido porque no le divertían tanto los monólogos".

(Video: Flor de verano, Ciudad magazine)

"Uh, qué pesado, chicos", dijo Reinhold. Cansado y enojado, el actor se puso de pie y se retiró del móvil. Unos segundos más tarde, volvió corriendo y mirando a cámara manifestó indignado: "Gasté 400 pesos de nafta y peaje para venir hasta acá. Así que no, chicos, ya está. Vine acá para que me traten bien".

Fiel a su estilo, la conductora y protagonista del espectáculo Bien argentino dijo con tono irónico: "No le pagan el peaje, chicos. Tres empanadas para dos personas. Pedile el CBU y mandale un giro con la plata, Pampito".

"Qué poca tolerancia… No lo tratamos mal, le preguntamos. Si hay algo que no me gusta es la gente irrespetuosa en televisión. Yo trato de no serlo y mi lema es que todo se puede preguntar mientras sea con respeto", finalizó el periodista.

En esta temporada de verano, el humorista está realizando el comedy show Reinhold concentrado en Córdoba. Por otra parte, también se encarga de la dirección de Entre ella y yo, la obra que protagonizan Sebastián Presta y Soledad García.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar