(Video Polémica en el bar – América)
Durante años condujo uno de los programas que marcaron una época en la televisión argentina y la de miles de adolescentes que pasaron por ahí con la ilusión de llevarse el viaje a Bariloche.
Por eso, invitado al estudio de Polémica en el bar, Silvio Soldán rememoró el Domingos para la juventud con los integrantes del ciclo que produce Gustavo Sofovich y conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América.
El juego que propuso el inolvidable conductor del ciclo fue el "Ordenando el desorden", donde cada uno de los participantes debía decir qué palabra se formaba con las letras desordenadas.
Así fue como de a uno por vez fueron pasando los panelistas del ciclo, que recreando a los adolescentes de entonces se pararon del micrófono diciendo "nombre y colegio".
Luego de que fallaran Luis Ventura, Pablo Duggan, Walter Queijeiro, Chiche Gelblung y Pachu Peña, Virginia Gallardo acertó con una pregunta que encubría un guiño con uno de los términos que suele usar Chiche cuando está molesto por alguna situación: pelotudez.
Por último, Iúdica también acertó con la pregunta que tenía como respuesta a Luisito Rey, pero como dijo Luis en vez de Luisito Gallardo se autoproclamó la ganadora del juego, ante las risas generalizadas.
Claro que no fue la única participación de Soldán en el programa, que cerró con su presentación de Guillermo Fernández recordando otro gran éxito suyo, Grandes valores del tango.
SEGUÍ LEYENDO