Rocío Oliva habló de la separación con Diego Maradona (Video: "Todas las tardes", El Nueve)
"Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva". Las palabras con las que Diego Maradona confirmó la separación de la joven de 28 años con quien estuvo en pareja durante seis, no le cayeron nada bien a su ex, quien salió a responderle este lunes.
Desde Buenos Aires, en donde está entrenando en River junto al equipo de fútbol femenino, Rocío destacó que le parece una "chiquilinada" decir quién tomó la decisión de separarse. "Hoy estoy bien, me venía preparando para esto. Me costó muchísimo", dijo sobre su presente y haciendo énfasis en que la crisis con su ex venía de hace un tiempo.
"Estoy con Diego desde que tengo 22 años. Por momentos, no me veía sin él. Así que me preparé para esto, para hacer lo que quiero y lo que me gusta", sostuvo quien comenzó a estudiar a la distancia cuando estaba viviendo con Maradona en Dubai la carrera de DT y que está a punto de terminar.
"Siento que al estar sola o libre, no tengo que…", balbuceó Oliva sin terminar la frase pero explicando que siente un alivio al no tener que hablar frente a las cámaras: "Siempre esperaba el golpe o la pregunta, o que era la culpable de todo lo que pasaba. Y eso me hacía ponerme en una situación incómoda".
También detalló que está viviendo con su madre en la casa que Maradona dijo que le sacará. "Estamos tranquilas de que no va a pasar nada porque ya sabemos cómo es", confió, y agregó que hoy por hoy no le hará un reclamo económico, pero tampoco lo descarta.
"En este momento no estoy pensando en eso. Sí hay cosas que tengo que saber y me tengo que informar. De ahí, voy a analizar qué puedo y quiero hacer", sostuvo en una entrevista telefónica con Todas las tardes. "No quiero pedirle nada. Hoy me preguntás y lo que pasó, pasó", continuó sobre la relación que Maradona también había dado por terminada.
Diego Maradona había dicho que la relación con Rocío Oliva estaba muerta (Video: "Intrusos", América)
"Estoy en otra etapa de mi vida, con mi familia, mis amigas, haciendo las cosas bien para poder seguir adelante", manifestó, y aseguró que por su "carácter" no se dejaría golpear: "Si eso pasa, lo diría o no lo permitiría. No me quedaría quieta".
"Ya se terminó la relación. Las cosas malas pasaron, y buenas también. Yo cerré la puerta y no tengo que decir nada de él", concluyó Rocío Oliva.
SEGUÍ LEYENDO